• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Busco mtb que este en buen estado, para talla M y que ronde los 10.5 kilos

Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
asturias
Hola, estoy buscando una mtb que este en buen estado para talla M, rigida y que no pase de 11 kilos de peso, en principio me da igual que sea 26 que 27,5 o 29. yo vivo en Asturias por si hay alguien cerca, pero acepto el envio. Podeis poneros en contacto conmigo al 677507150 juan carlos, atiendo tambien whatsapp aqui teneis mi email [email protected]

Se me olvidaba, no quiero algo muy racing busco una geometria comoda que uno ya tiene sus añitos.

Saludos.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
cual es tu presupuesto? por que con ese peso .....
 
Arriba