• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Busco grupeta por Sabadell.

Juanma991

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Muy buenas!

Hago MTB desde hace algún tiempo ya, mi nivel es medio/alto, aunque me adapto a todo. Me mudé a Sabadell hace poco (Soy de Cádiz) y aún no tengo grupeta. Apenas salgo con un compañero cuando coincidimos... Normalmente salgo solo, intento salir al menos un par de veces a la semana, según mi turno de trabajo, y el finde sí o sí me hago la ruta grande!

Me gustaría conocer gente de por aquí o alrededores para poder salir de ruta y tomarse alguna caña.

Gracias de antemano.
 

Grels

Miembro
Mensajes
660
Puntos de reacción
1.492
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Hola Juanma! Yo soy de Sabadell y suelo salir 3 o 4 veces por semana, siempre entre semana ya que ahora no estoy trabajando y los findes hay muuucha gente por la zona. También voy siempre solo ya que no conozco a nadie que comparta afición, pero solo hace unos meses que ando en bici y mi nivel es más bien bajo, así que mejor no vengas conmigo que te aburrirás... 😂
Mis rutas son de unos 30km y 400-600m de desnivel en un par de horas aproximadamente. Y en las subidas voy en modo molinillo, así que te desesperarias esperándome. 🤣
Espero que encuentres a alguien de tu nivel ya que en sabadell hay muchos aficionados al mtb.
Un saludo!
 

Jesus Scott

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
7
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott scale 920
Hola, otro de Sabadell por aquí. A mi también me gustaría hacer una grupeta para salir a rodar por la zona. Llevo ya unos años haciendo ciclismo, no soy un ningún Pro jejeje
Solo hago BTT y suelo hacer de todo, tanto pista como tramos técnicos.
 

Kike182

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
47
Ubicación
Barberá del Vallés
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M50 2018
Hola, yo estoy en una grupeta de la zona del vallés y hacemos salidas, generalmente los fines de semana, saliendo desde Sabadell. Algunos salimos los sábado y otros los domingos y rara vez somos más de 4 (lo ideal para salir en grupo).
Hacemos salidas normalmente de entre 60-80 km y sobre los 1200 mts de desnivel, hoy por ejemplo se nos ha ido la mano y hemos hecho casi 1700 mts. Todas nuestras salidas tienen obligatoriamente parada para almorzar, eso hace más llevadero estas distancias. La gran mayoría de nuestras salidas son pisteras y con poca dificultad técnica, pero si que intentamos buscar algo de dureza física.
Solemos quedar en Sabadell a las 8h y a las 13-14h estamos de vuelta a casa. Si alguien se quiere apuntar algún día que me lo diga.
Saludos
 

Victor 23

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Ubicación
Barbera del valles
Favorito
Montaña
Hola, otro de Sabadell por aquí. A mi también me gustaría hacer una grupeta para salir a rodar por la zona. Llevo ya unos años haciendo ciclismo, no soy un ningún Pro jejeje
Solo hago BTT y suelo hacer de todo, tanto pista como tramos técnicos.
Hola Jesús, yo soy de barbera del valles, y tampoco conozco mucha gente por aquí, si quieres podríamos salir un día.
 

Erick

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
8
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube reaction pro 2021
hola, soy de sabadell y estoy buscando un grupo que salga por la zona, mi nivel es bajo pero espero mejorar.
un saludo
 

VictoRob

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Barberà del Vallès, Catalunya
Hola, yo estoy en una grupeta de la zona del vallés y hacemos salidas, generalmente los fines de semana, saliendo desde Sabadell. Algunos salimos los sábado y otros los domingos y rara vez somos más de 4 (lo ideal para salir en grupo).
Hacemos salidas normalmente de entre 60-80 km y sobre los 1200 mts de desnivel, hoy por ejemplo se nos ha ido la mano y hemos hecho casi 1700 mts. Todas nuestras salidas tienen obligatoriamente parada para almorzar, eso hace más llevadero estas distancias. La gran mayoría de nuestras salidas son pisteras y con poca dificultad técnica, pero si que intentamos buscar algo de dureza física.
Solemos quedar en Sabadell a las 8h y a las 13-14h estamos de vuelta a casa. Si alguien se quiere apuntar algún día que me lo diga.
Saludos
Hola aun seguiis saliendo el mismo grupo? yo de sabadell para carretera y gravel
 

Kike182

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
47
Ubicación
Barberá del Vallés
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M50 2018
Ok, nosotros salimos normalmente los sábados, domingos o ambos.
Hacemos entre 60-80 kms con parada para desayunar.
Si quieres te aviso para la de este finde
 
Arriba