Busco gafas no-fotocromáticas decentes.

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas, hice presentación de unas gafas Velochampion en el hilo "Qué te has comprado", y me va a tocar devolverlas por estrechas., no pudiendo ni calármelas hasta la nariz. Ahora con todo el tema del Black Friday hay demasiados productos chinorris que nos quieren colar como "chollos de calidad", y me parece que con estas gafas, (cuesta ver opiniones en español sobre cualquier producto de esta marca), me la han colado.

Pues eso, que haber si me podéis aconsejar alguna marca de calidad que no sean fotocromáticas. Que o bien, tengan diferentes tallas o tengan una única talla standard grande. Presupuesto 60-70 € max.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola Chusin, yo por ese rango de precios solo he probado Siroko (en la versión fotocromatica).

Aunque no puede compararse con las Oakley Jawbreaker que uso ahora, la montura es robusta, la lente es resistente a arañazos y el modelo K3 es ancho por la parte de la cara/lente

Por norma general suele costar 49€ y ahora parece que están sobre 30€. Por lo que podrías cogerte alguna lente adicional
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola Chusin, yo por ese rango de precios solo he probado Siroko (en la versión fotocromatica).

Aunque no puede compararse con las Oakley Jawbreaker que uso ahora, la montura es robusta, la lente es resistente a arañazos y el modelo K3 es ancho por la parte de la cara/lente

Por norma general suele costar 49€ y ahora parece que están sobre 30€. Por lo que podrías cogerte alguna lente adicional
Estoy viendo una oferta de las Jawbreaker por 103 €, me lo he estado pensando hasta que mirando las especificaciones tienen el mismo ancho que las que voy a devolver. Me parece que el mismo problema que tuve para encontrar casco lo voy a tener para encontrar gafas.
yo he comprado unas Eassun Giant por 68€... hechales un vistazo en su pagina web, estan de promoción

Son chulas, las he puesto en favoritos. A ver si me decido entre hoy y mañana por unas gafas que hay tanta oferta que se marea uno. Quien sabe si esta semana de Black Friday la cosa se anima aun más con las ofertas.
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Al final han caido unas Adicctive Cucumner fotocromáticas, que con el descuento de MTBEROS se me han quedado casi que al precio de normales, 68 €, como además apuntan en la web que son para caras anchas y tienen buenas críticas en diferentes sitios pues me he lanzado. Espero que duren.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Al final han caido unas Adicctive Cucumner fotocromáticas, que con el descuento de MTBEROS se me han quedado casi que al precio de normales, 68 €, como además apuntan en la web que son para caras anchas y tienen buenas críticas en diferentes sitios pues me he lanzado. Espero que duren.
Pues si no me confundo, esas Adicctive Cucumber fotocromáticas son las mismas Rockbross que venden en AliExpress y en Amazon, pero con otra marca (y otro precio).

En Amazon las tienes a 29€ con marca Rockbros.

 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues si no me confundo, esas Adicctive Cucumber fotocromáticas son las mismas Rockbross que venden en AliExpress y en Amazon, pero con otra marca (y otro precio).

En Amazon las tienes a 29€ con marca Rockbros.

Pues vaya faena, me estoy dando cuenta ahora. Ya veo que en España no somos capaces de fabricar nada. Ahora el problema va a ser echar atrás el pedido.

Edito: Parece que me lo van a anular.
 
Última edición:

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Entonces ya veo, que las únicas gafas no-clónicas de marcas chinas son las de "marca". Que buena parte de las que valen menos de 100 € son clonadas y con bastante marketing detrás para incrementar su precio final.
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Yo uso estas:

No tenía ganas de dejarme un dineral en unas gafas y vi estas en el Decathlon, tienen protección UV, traen cristales intercambiables de varios tipos, a mi me resultan cómodas y no se me bajan ni se mueven. Se notan robustas, se me han caido varias veces por torpeza mía al quitarme el casco y han aguantado muy bien, sin marcas ni arañazos. La visibilidad es perfecta.
Estéticamente me gustan, el cristal es todo de una pieza aunque en alguna de las fotos no lo parezca, no se empañan excepto alguna vez si hace mucho frio y humedad y me paro después de un esfuerzo importante, pero si reanudas la marcha en un segundo se desenpañan de nuevo.
Llevo dos años con ellas y no tengo ninguna intención de cambiarlas, de momento no les encuentro ningún defecto (y menos teniendo en cuenta lo que valen)
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues oye, me cansé de mirar y ante la incertudumbre de que me vuelvan a dar gato por liebre he tirado por lo seguro y he comprado unas Okley Jawbreake Origins en la web oficial por 103 €, sinceramente, he preferido no picar de nuevo. Por la diferencia de precio respecto a lo max. que pretendía gastar creo que va a merecer la pena.

Un culotte menos de lo que tenía pensado comprar para este invierno me van a costar estas gafas. Espero cuidarlas que soy un poco maniroto.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues oye, me cansé de mirar y ante la incertudumbre de que me vuelvan a dar gato por liebre he tirado por lo seguro y he comprado unas Okley Jawbreake Origins en la web oficial por 103 €, sinceramente, he preferido no picar de nuevo. Por la diferencia de precio respecto a lo max. que pretendía gastar creo que va a merecer la pena.

Un culotte menos de lo que tenía pensado comprar para este invierno me van a costar estas gafas. Espero cuidarlas que soy un poco maniroto.
No te arrepentirás. Yo tengo 5 gafas deportivas y desde que tengo las jawbreaker solo utilizo esas. Es una pasada. Además, poco a poco se le pueden ir añadiendo otras lentes por si necesitases otro tipo de lentes
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Pues oye, me cansé de mirar y ante la incertudumbre de que me vuelvan a dar gato por liebre he tirado por lo seguro y he comprado unas Okley Jawbreake Origins en la web oficial por 103 €, sinceramente, he preferido no picar de nuevo. Por la diferencia de precio respecto a lo max. que pretendía gastar creo que va a merecer la pena.

Un culotte menos de lo que tenía pensado comprar para este invierno me van a costar estas gafas. Espero cuidarlas que soy un poco maniroto.
Seguro que no te arrepientes, me paso lo mismo cuando destrocé mis rayban de calle en una caída en bici tras 6 años de casi uso diario, durante un año estuve bailando entre varias marcas y al final por lo endeble que eran o notaba que protegían menos, volví a Rayban y aunque hayan costado 120 E, contento que estoy con ellas.
 
Arriba