• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Busco Bici Rally/XC Doble. Opiniones!

A7Moreno

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Bueno después de tener más o menos claro que modalidad quiero practicar, ahora el siguiente paso es encontrar la bici adecuada. A ver si me podéis echar un cable. Lo único que tengo claro es que la quiero de doble suspensión y nueva. De presupuesto no quiero gastarme más de 2000€. También tengo dudas si una 27,5 o 29.

De las que he buscado he visto las siguientes:

Scott Spark 760 / 1499€
Cube AMS 120 HPA Pro 29 / 1799€

Un saludo.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Has mirado canyon? Por 2000€ tienes un pepino de bici muy bien montado. Tienes la nerve AL en 27,5" o 29", lo único que es compra por internet...

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Pero la Nerve no es rally, ¿o si?

Si quieres esperar un poco, Orbea tiene que esta a punto de sacar la gama 2015 y la Oiz 27,5" tiene que ser un tiro muy ligero....
 
Arriba