• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Busco bici cx

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
354
Puntos de reacción
340
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Hola a todos busco bici de cx de carbono con discos,eje pasante y 11v, talla 54+-M de presupuesto tengo hasta 1500€, si alguien tiene algo que me cuadre que me escriba gracias .
 
Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Hola a todos busco bici de cx de carbono con discos,eje pasante y 11v, talla 54+-M de presupuesto tengo hasta 1500€, si alguien tiene algo que me cuadre que me escriba gracias .
Buenas Adrian
Yo tengo en venta una orbea alma m30 de noviembre 2021. Modelo 2022. La tengo por 1500 y estoy en Pinto, Madrid
Es una talla M y esta superbien cuidada. La vendo porque me he comprado una doble.
Si te interesa dimelo y lo vemos.
 

Adjuntos

  • IMG_20231001_113621.jpg
    IMG_20231001_113621.jpg
    2 MB · Visitas: 14

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Buenas Adrian
Yo tengo en venta una orbea alma m30 de noviembre 2021. Modelo 2022. La tengo por 1500 y estoy en Pinto, Madrid
Es una talla M y esta superbien cuidada. La vendo porque me he comprado una doble.
Si te interesa dimelo y lo vemos.
Muy bonita, pero el compañero busca una de ciclo Cross.
 
Arriba