• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando rígida

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Buenas a todos,
Me llamo Alberto, tengo 25 años y vivo en Jaca. Llevo ya muchos años dándole a la bicicleta aunque siempre de forma amateur.
A pesar de tener varias bicicletas, bien sea por talla, tipo de bicicleta o estado, no tengo ninguna que se adapte a mis necesidades actualmente asi que me gustaría que me ayudaseis a elegir una que sí lo haga.
Diría que mi actividad hasta ahora era un 80% XC y un 20% trail y estoy en ese punto de transición hacia 50% XC y 50% trail asi que busco algo que me permita hacer ambas cosas. Me gustaría gastar 1500€ como mucho asi que diría que pondría el límite en bicicletas de 2000€ PVP ya que casi siempre se puede encontrar alguna oferta. No comtemplo bicicletas dobles principalmente por presupuesto. No creo necesitar una doble y prefiero una rígida decente a una doble extremadamente básica, creo que ya tendré la oportunidad de comprar doble en un futuro si la necesito.
Dejo aquí algunas de las opciones que me han gustado para que me deis opinion sobre ellas y añadirlas a las que propongais vosotros. Estas que pongo son simplemente las pocas que conozco, no tiene que ser una de estas la elegida ni mucho menos.
Añado que para mí lo más importante es el cuadro y luego ya los componentes. Me gustaría que fuese mi última hardtail (todos sabemos que no lo será) y estaría guay tener una buena base para ir a mejorando a medida que se vayan estropeando algunos de los componentes de serie.
Nukeproof Scout Comp
Marin Team 1
Vitus Sentier
BCM Twostroke AL
Ragley Big AL
Trek Roscoe
Buenas! Me acabo de pasar a una doble y tengo la alma m30 de noviembre 2021 ( modelo 2022 ) en venta por 1500 €. Esta muy bien cuidada y bastante bien montada ( de serie ). Si quieres fotos me dices y te las paso sin problema
Saludos!
 
Arriba