• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando rigida en torno a los 1500

mmsouto

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Aviles / Miranda de Ebro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas, pues con la btwin 8.0 bien machada ando mirando bici nueva rondando ese precio.
29 en principio (mido 179 / 95Kg bajando pero poco a poco que es a base de hierros en el box y dieta proteica), suspension solo delantera para rutas de unas 4h y despues alguna salida tipo peregrinos, NonStop...

Las candidatas por ahora que mas me convencen son:
  • MMR KENDO 10..............1200€
  • MMR ZEN 10...................1400€
  • Trek Superfly 8.................1550€
  • Stevens Colorado 401........1650€
La que mas me gusta por cuadro y posibilidades de financiacion es la Trek, pero el full XT de las MMR pesa mucho y no se si merece la pena mas el cuadro de trek y despues ir cambiando cosas segun se pueda/quiera/requiera o que hacer...
Pesos la verdad que ni idea de ninguna de las 4
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo ando investigando bicis con un presupuesto algo inferior y he encontrado esto...

bicicleta de montaña Ghost Kato EBS 2015 - APLBIKE.COM

Y te sobra pasta para cambiar lo que quieras. Es una 27.5 pero apenas notaras diferencia con una 29.

Apurando tu presupuesto...me iría a una Radon.

Radon ZR Race 29 8.0 compra online | Bike-Discount

csm_STAGE_aee28e6ed9.jpg
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
La que más me gusta es la MMR Zen, luego Trek; otra gran opción es Cube y esa Radón me gusta bastante.
 
Arriba