• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

buscando opinion

nando76

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
10
Ubicación
mahon
Favorito
Montaña
Bici/s
hardrock, demomento, giant anthem 2
tengo mirado varias bicis pero no me decido cada una tiene algo buen y me es difícil de elegir ya que para mi es un gran reemboso y no me gustaría arrepentirme de mi compra.

1ª es una gand canyon 6.9 de 990 euro y con portes sale unos 1040 tiene todos los componente que busco en mi nueva mtb pero la he de pedir por internet.

2ª es una MMR Kendo 50 es un poco mas cara 1140 pero también me ofrece buenos componentes, esta laa puedo conseguir aquí pero es una marca que nunca había oído hablar. Esta la tienda la tiene que pedir ya que no la tiene en stock

3ª es un Crave 29" del 2015 por 900 me la vende la tienda de specialed de las que le quedan de alquiler, es la misma marca que tengo yo y la verdad es que me ha durado mas de 10 años, no tiene los componentes que busco pero por el precio y la marca me hacen añadirla a mi lista

Me gustaría si alguien las conoce me pudiera aconsejar un poco, Gracias a todos
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hola, pues la Grand Canyon si trae las ruedas Mavic Crossride (no se si es ese el modelo que has puesto), en mi opinión gana por goleada. Lleva Reba, XT (y algo en SLX) y estéticamente, también gustos personales, a mi es la que más me gusta.

MMR es una marca asturiana, y tiene bastante buena reputación. Esa Kendo está también perfecta, aunque las ruedas son inferiores, ganas en que compras en tienda física, que luego si da problemas, y siendo de Menorca, supongo que es más complicado andar con portes para enviarla a cualquier servicio oficial. Eso ya es valorarlo.

La Spec, yo la descartaría, entre que es de las que usan de alquiler, lleva Manitou, Tektro, llantas de su propia marca... a mi no me termina de gustar.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Hola, dirás una Carver no?
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Hola, pues la Grand Canyon si trae las ruedas Mavic Crossride (no se si es ese el modelo que has puesto), en mi opinión gana por goleada. Lleva Reba, XT (y algo en SLX) y estéticamente, también gustos personales, a mi es la que más me gusta.

MMR es una marca asturiana, y tiene bastante buena reputación. Esa Kendo está también perfecta, aunque las ruedas son inferiores, ganas en que compras en tienda física, que luego si da problemas, y siendo de Menorca, supongo que es más complicado andar con portes para enviarla a cualquier servicio oficial. Eso ya es valorarlo.

La Spec, yo la descartaría, entre que es de las que usan de alquiler, lleva Manitou, Tektro, llantas de su propia marca... a mi no me termina de gustar.
Como dice @Andrés, la Crave no la tendría en cuenta. Si no tienes problemas para hacerte el mantenimiento, iría a la Canyon. Si prefieres la tranquilidad de tratar " en vivo" con un tendero, la MMR.

Un saludo,
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Como dice @Andrés, la Crave no la tendría en cuenta. Si no tienes problemas para hacerte el mantenimiento, iría a la Canyon. Si prefieres la tranquilidad de tratar " en vivo" con un tendero, la MMR.

Un saludo,
A vale, una Specialized Crave... Y mira que lo ponía arriba...

La MMR es una empresa española, y estaría bien que pusiera el autor lo que montan.
 

nando76

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
10
Ubicación
mahon
Favorito
Montaña
Bici/s
hardrock, demomento, giant anthem 2
Este ha sido los parámetros que he comparado y que me interesan, pero en su web hay mas parametros


MMR

Kendo 50

Aluminio

horquilla Reba rl

frenos M 425

bielas 24/38

pedalier Rodamientos

transmision Xt/ deore

precio 1199

CANYON
Grand al 6.9

Aluminio, 11.4k

horquilla Reba rl

freno M506

bielas 22/30/40

pedalier Rodamientos

transmisión Slx/ deore

precio 1049 todo inc
 
Arriba