• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando objetivo asequible para 2018.

Putxi 3.0

Cyclist designed in Asturies.
Mensajes
47
Puntos de reacción
47
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 29 GI 2018
Hola a tod@s,

Pues eso, que esto del MTB me está enganchando.

El objetivo 2017 ha sido el camino de Santiago desde Sahagún haciéndolo el 80% todo por camino (aunque hubiese que incrementar la etapa 15Km para buscar lo auténtico como decía un compañero de viaje). Objetivo cumplido y disfrutado.
Y ahora toca buscar objetivo para el año que viene. A parte de la posibilidad de repetir Camino de Santiago por cualquiera de sus variantes, me apetece hacer una marcha BTT. Y teniendo en cuenta que soy un "matao" y que tengo casi un año para prepararme pido vuestra ayuda compañer@s para que me deis a conocer marchas que se celebren en vuestra zona y que veáis asequibles para un tipejo como yo. Ahorraos recomendarme los 10.000 del Soplao que no cuela :lenguafuera: .

Gracias por vuestra colaboración.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Vente en febrero para Cantabria y te haces la
Marcha del norte
Para alguien que se hace el camino esta marcha no tendrá ninguna dificultad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Putxi 3.0

Cyclist designed in Asturies.
Mensajes
47
Puntos de reacción
47
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 29 GI 2018
Vente en febrero para Cantabria y te haces la
Marcha del norte
Para alguien que se hace el camino esta marcha no tendrá ninguna dificultad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tiene muy buena pinta, la dificultad será dependiendo del clima ¿no?. Me la apunto. Muchas gracias.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Tiene muy buena pinta, la dificultad será dependiendo del clima ¿no?. Me la apunto. Muchas gracias.

Yo he ido dos veces. El año pasado y este. Al ser a primeros de febrero lo normal es que llueva o haya llovido los días anteriores y te encuentres bastante barro. Hay unos cuantos km de pistas de grava donde no hay problema, pero hay otros muchos de pista forestal que se vuelven muy duros. Pero lo gordo gordo, de lo que todo el mundo se acuerda, es de la edición del 2015:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Putxi 3.0

Cyclist designed in Asturies.
Mensajes
47
Puntos de reacción
47
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 29 GI 2018
Pues después de visto el vídeo... Voy a ver si engaño a un colega que es otro animado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Buahh, yo también dejo apuntada la Marcha del norte, que tiene una pintaza espectacular.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo he ido dos veces. El año pasado y este. Al ser a primeros de febrero lo normal es que llueva o haya llovido los días anteriores y te encuentres bastante barro. Hay unos cuantos km de pistas de grava donde no hay problema, pero hay otros muchos de pista forestal que se vuelven muy duros. Pero lo gordo gordo, de lo que todo el mundo se acuerda, es de la edición del 2015:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Acabo de ver el video...joder con el Suzuki...embarrado hasta los retrovisores...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
mmmmmmm a ver este año....
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo este año me borro. No estoy en forma como para enfrentarme a la marcha. Y con el tiempo que hace, y faltando dos semanas, sería una locura ir.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo este año me borro. No estoy en forma como para enfrentarme a la marcha. Y con el tiempo que hace, y faltando dos semanas, sería una locura ir.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo me lo pensaré, que empezar el año en barrizal no me apetece nada.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo me lo pensaré, que empezar el año en barrizal no me apetece nada.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Va a estar todo hecho un asco. Con lo que lleva lloviendo no va a dar tiempo a que las pistas sequen.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Putxi 3.0

Cyclist designed in Asturies.
Mensajes
47
Puntos de reacción
47
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 29 GI 2018
Bueno, al final después de mucho planear que si la Marcha del Norte, que si me voy con los colegas en plan rutas y birras por burgos (y no precisamente por ese orden), de repente y sin pensarlo (que eso es lo peor) he acabado inscrito en la Media Extrem Bardenas. A ver si no me arrepiento. Si alguno tiene experiencia anterior que me la cuente porfa.:sonrojado:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno, al final después de mucho planear que si la Marcha del Norte, que si me voy con los colegas en plan rutas y birras por burgos (y no precisamente por ese orden), de repente y sin pensarlo (que eso es lo peor) he acabado inscrito en la Media Extrem Bardenas. A ver si no me arrepiento. Si alguno tiene experiencia anterior que me la cuente porfa.:sonrojado:
Yo no la he hecho, tengo pendiente hacer la extrem. Pero en alguna marcha hablando con gente me han dicho que la corta es más dura que la larga. Que el desnivel de las dos es el mismo, así que en la media están más concentrados. Pero es bastante rodadora. Ya contarás que tal.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba