• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando nuevo teléfono

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.401
Puntos de reacción
5.186
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Yo he pasado de tener 5.5 en el xiaomi redmi note 4x y pensaba que no pasaria de tamaño, y ahora llevo uno de 6.4 y solo le saca al redmi note4 unos mms de largo, aprovecha muy bien el ratio pantalla frontal con casi el 91% si no mas.

Busca en la web de cex, suelen tener moviles antiguos, a lo mejor te encuentras con algo de tu tamaño.

Está claro que mayor pantalla no significa mayor tamaño... hasta cierto punto.

Estoy casi decidido a comprar el Samsung A3 2017 (gracias Yeisus!). Estoy armándome de valor para pedir un reacondicionado, que a saber cómo estará 😟 Además, los precios se han disparado justo a partir del covid. No tengo prisa por sustituir mi móvil actual, pero es que que cuanto más espere más difíciles de encontrar serán y probablemente estén en peor estado.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Mira en la web que yo te dije que se llama cex, he mirado y tienen un motorola moto g que es de pantalla 4.5. En esa web suelen vender moviles de hace tiempo y segun el estado vale mas o menos. Van del A el que mejor estado tiene, al C que es el que peor esta.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Está claro que mayor pantalla no significa mayor tamaño... hasta cierto punto.

Estoy casi decidido a comprar el Samsung A3 2017 (gracias Yeisus!). Estoy armándome de valor para pedir un reacondicionado, que a saber cómo estará 😟 Además, los precios se han disparado justo a partir del covid. No tengo prisa por sustituir mi móvil actual, pero es que que cuanto más espere más difíciles de encontrar serán y probablemente estén en peor estado.
Espérate que acabo de ver una review en forocoches de King Kong mini 3gb ram con 32gb memoria 8 núcleos con ip65. La gente habla muy bien dicen que es un buen móvil de trabajo y 4.5”
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.401
Puntos de reacción
5.186
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Espérate que acabo de ver una review en forocoches de King Kong mini 3gb ram con 32gb memoria 8 núcleos con ip65. La gente habla muy bien dicen que es un buen móvil de trabajo y 4.5”

Ese ya lo había visto hace tiempo, el inconveniente que tiene es que es muy grueso (1,2 cm) y no entra en la funda para la bici.

También he encontrado los Sony Xperia XZ Compact, que son teléfonos actuales pero se me van mucho de precio: quinientos euros largos, incluso los modelos de años anteriores. Después están los Xperia Z Compact, que hay unidades nuevas a la venta por precios razonables (menos de 200 euros), tendría que estudiar el modelo más en detalle, pero me parece que ya tienen sus añitos. De hecho, sospecho que muchos de los que venden nuevos en realidad son reacondicionados.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Ese ya lo había visto hace tiempo, el inconveniente que tiene es que es muy grueso (1,2 cm) y no entra en la funda para la bici.

También he encontrado los Sony Xperia XZ Compact, que son teléfonos actuales pero se me van mucho de precio: quinientos euros largos, incluso los modelos de años anteriores. Después están los Xperia Z Compact, que hay unidades nuevas a la venta por precios razonables (menos de 200 euros), tendría que estudiar el modelo más en detalle, pero me parece que ya tienen sus añitos. De hecho, sospecho que muchos de los que venden nuevos en realidad son reacondicionados.
Sony no. Explicación rápida, Sony cuando crea una actualización no se instala limpia, parchea por lo que el teléfono llega un momento que se satura y a la mierda. De echo se dejaron de vender en los operadores y ahora tienen 1/2 modelos maximo.
 
Arriba