• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando nueva bici.

Dacomo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola a todos.
Estoy buscando una bici y manejo un presupuesto sobre unos 400€ o quiza que sobre pase un poco mas. He estado viendo modelos como la Conor 6700 y 7200 que parece que las diferencias solo son las 21V frente a las 24v y las 7 velocidades a las 8v ¿ Tanto se nota estas diferencias a la hora de salir?

Por otro lado he visto la Orbea MX50 que segun me han comentado tiene mejores componentes la Conor, pero mejor cuadro la Orbea, mas moderno y ligero, con los cables del freno por dentro del mismo...

Y por ultimo he visto la Trek Marlin 6 que se va un poco de presupuesto, al igual que la ghost kato 1 que tiene 120mm de horquilla...Nose que hacer ni que comprar, me han dicho que la horquilla de la Conor 6700 tiene una horquilla de juguete...aunque busco algo basico para empezar en este mundillo.

Necesito ayuda compañeros.
Un saludo y hasta pronto.
 

NeCro

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
28
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Saludos Dacomo!

Pues yo tengo una Conor 6700 que compré hace 2 meses. En mi opinión es una bici que te sirve perfectamente para iniciarte en el mundo de las rutas, pero sus componentes son muy sencillos como el desviador, cambios etc... como has dicho que puedes aumentar un poco el presupuesto, no por mucho dinero más, ahora que están rebajando los modelos de 2016, puedes encontrar por ejemplo en el caso de la Conor, una 8500 que es una bicicleta que está bastante bien. SU precio ronda los 630 euros y ayer la vi en una tienda de mi ciudad por algo menos de 500.

Si no le vas a dar un uso muy exigente, la 6700 a mi me está yendo bien y eso que la estoy apretando un poco. Si lo que quieres es algo superior, pues aprovecharía las ofertas que te puedes encontrar ahora en el mercado liquidando las bicicletas del 2016.
 
Arriba