• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues si partes de cero tienes mucho que buscar jejeje. Para empezar échale un ojo a las tiendas que tienes por Málaga que son bastantes para ver que ofertas te pueden hacer, a veces hay algunas cosas sorprendentes, yo compré la mía de oferta en tienda física y no me arrepiento para nada, una marca como KTM con XT shadow y Reba por menos de 1000 euros. Y luego compara por internet en las tiendas on-line a ver que precio tienen.

Yo personalmente creo que las marcas españolas como Conor, MMR u Orbea están ofreciendo muy buenas bicis en componentes si se mira la relación calidad/precio. Luego hay otras marcas que se están poniendo mucho las pilas como CUBE. También la gente compra bastante la marca Merida y Trek.

Pero vamos, hoy día cualquier marca te puede ofrecer muy buenas bicis, es cuestión de que te orientes en que gama te vas a mover por 1000 euros que va a ser en aluminio y bicis "all mountain" (a no ser que quieras una más orientada al rally), y comparar componentes porque cuadros casi todos van a a estar a la par.