Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Buscando mtb
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="halverto" data-source="post: 13970" data-attributes="member: 724"><p>Buenas.</p><p></p><p>Parece, por el momento solo, parece que voy a estar mas estable en el curro y con eso, creo que voy a jubilar mi MSC M1, con 6 añitos.</p><p></p><p>Vengo a pediros consejo, ¿Por donde empiezo a mirar? Yo hago un poco de todo, rutas desde 30 hasta 80-100km, he hecho y voy a hacer duatlon cross y me estoy preparando la 101km de Ronda.</p><p></p><p>De geometrias, marcas, modelos, en definitiva, no tengo idea casi de nada. Solo se, que será una 29er, ya que las he probado y me gustan mucho, ya que, aunque soy pequeño de estatura soy bastante ancho, la manejo muy bien y me he sentido muy comodo con ellas las veces que las he probado.</p><p></p><p>El presupuesto creo que va a rondar los 1000€ y por supuesto no descarto la segunda mano. Si me echais una mano para empezar a mirar cosillas os lo agradecería.</p><p></p><p>un saludo</p><p></p><p>Edito: Soy de la zona de Málaga, mucho pinar, caminos anchos, senderos rotos, poca lluvia, por si eso afecta para algo en la decisión de una u otra bici, aunque supongo que no.</p><p></p><p>Edito 2: </p><p>- <strong>Presupuesto deseado:</strong> 1000€</p><p>- <strong>Presupuesto máximo:</strong> rondando los 1000€</p><p>- <strong>Nueva o segunda mano. </strong>No tengo preferencia y no descarto la segunda mano</p><p>- <strong>Tipo:</strong> Rígida</p><p>- <strong>Ruedas:</strong> 29" </p><p>- <strong>Tipo de tienda:</strong> prefiero tienda fisica, pero no es indispensable</p><p>- <strong>Uso detallado:</strong> Normalmente salidas de unos 60-80km, normalmente por pinares, caminos con tierra suelta y bastante senda</p><p>- <strong>Mínimo:</strong> </p><p>- <strong>Mejoras</strong>: No tengo claro si priorizar el cuadro a los componentes, mejor cuadro e ir cambiando poco a poco los componentes. Por ejemplo creo que seria buena opcion esta, pero tambien tener una buena horquilla de base.</p><p>- <strong>Preferencias:</strong> Nada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="halverto, post: 13970, member: 724"] Buenas. Parece, por el momento solo, parece que voy a estar mas estable en el curro y con eso, creo que voy a jubilar mi MSC M1, con 6 añitos. Vengo a pediros consejo, ¿Por donde empiezo a mirar? Yo hago un poco de todo, rutas desde 30 hasta 80-100km, he hecho y voy a hacer duatlon cross y me estoy preparando la 101km de Ronda. De geometrias, marcas, modelos, en definitiva, no tengo idea casi de nada. Solo se, que será una 29er, ya que las he probado y me gustan mucho, ya que, aunque soy pequeño de estatura soy bastante ancho, la manejo muy bien y me he sentido muy comodo con ellas las veces que las he probado. El presupuesto creo que va a rondar los 1000€ y por supuesto no descarto la segunda mano. Si me echais una mano para empezar a mirar cosillas os lo agradecería. un saludo Edito: Soy de la zona de Málaga, mucho pinar, caminos anchos, senderos rotos, poca lluvia, por si eso afecta para algo en la decisión de una u otra bici, aunque supongo que no. Edito 2: - [B]Presupuesto deseado:[/B] 1000€ - [B]Presupuesto máximo:[/B] rondando los 1000€ - [B]Nueva o segunda mano. [/B]No tengo preferencia y no descarto la segunda mano - [B]Tipo:[/B] Rígida - [B]Ruedas:[/B] 29" - [B]Tipo de tienda:[/B] prefiero tienda fisica, pero no es indispensable - [B]Uso detallado:[/B] Normalmente salidas de unos 60-80km, normalmente por pinares, caminos con tierra suelta y bastante senda - [B]Mínimo:[/B] - [B]Mejoras[/B]: No tengo claro si priorizar el cuadro a los componentes, mejor cuadro e ir cambiando poco a poco los componentes. Por ejemplo creo que seria buena opcion esta, pero tambien tener una buena horquilla de base. - [B]Preferencias:[/B] Nada [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Buscando mtb