Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Buscas equipaciones o accesorios de ciclismo?
¡Conoce los productos de nuestro colaborador
Siroko
!
Maillots, culottes,
base layers
, chaquetas, ...
🏆 Recuerda que puedes beneficiarte de un
10% de descuento extra
a través de nuestro enlace
.
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Equipación y Accesorios
Equipación y Accesorios de Tiendas Chinas
Buscando culotte corto
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Txein" data-source="post: 46320" data-attributes="member: 205"><p>EDITO QUE HE PUESTO SANTIC .Y ME REFERIA A LA MARCA CHEJI..:muyasustado:</p><p></p><p>El culotte que tengo de aliexpress es Cheji y no santic. (que también es marca china)</p><p>y las tallas, pues eso, una mas de la que gastéis aquí. pero nunca está de mas mirar las hojas de las tallas de los vendedores. Normalmente si os gusta ceñido, coger la talla que indica la hoja. si no, pues una talla más.</p><p></p><p>No es este modelo, pero la badana es la misma. mirar en las valoraciones que salen fotos. </p><p><a href="https://es.aliexpress.com/store/product/Hot-selling-CheJi-Men-Outdoor-Wear-Bike-Bicycle-Cycling-3D-Padded-Riding-Bib-Shorts-S-3XL/1079069_32339361296.html?spm=2114.30011108.3.3.VwBbCg&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10092_10091_10090_10088_10089,searchweb201603_1&btsid=ef10eae0-371b-4bde-b872-16d011b50424" target="_blank">Aliexpress.com: Comprar ¡ Venta caliente!! CHEJI Hombres Al Aire Libre Del Desgaste de La Bici Ciclismo 3D Rellenó de Equitación Bib S 3XL 3 colores de bicicleta liquidación fiable proveedores en Cycling Jersey Monopoly Store</a></p><p></p><p></p><p></p><p>Hola!</p><p>El santic que compré me costó 20€ y es el de badana amarilla. Por el precio que tiene está muy bien. siempre y cuando sea un santic original. que tambien los chinos copian esa.. es habitual que culottes chinos de imitación tengan la badana mal cosida, o de mala calidad.</p><p></p><p></p><p>Hola!</p><p>Sobre las tallas, coge siempre una talla mas de la que usas aquí. yo en sporful uso una xl, pues en santic una xxl..</p><p></p><p>y como dice Ronxi, esperaos a que pase el 11 del 11 que bajarán los precios. llevan 3 semanas subiendo precios para hacer ahora las ofertas de mañana.</p><p></p><p>un saludo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Txein, post: 46320, member: 205"] EDITO QUE HE PUESTO SANTIC .Y ME REFERIA A LA MARCA CHEJI..:muyasustado: El culotte que tengo de aliexpress es Cheji y no santic. (que también es marca china) y las tallas, pues eso, una mas de la que gastéis aquí. pero nunca está de mas mirar las hojas de las tallas de los vendedores. Normalmente si os gusta ceñido, coger la talla que indica la hoja. si no, pues una talla más. No es este modelo, pero la badana es la misma. mirar en las valoraciones que salen fotos. [url="https://es.aliexpress.com/store/product/Hot-selling-CheJi-Men-Outdoor-Wear-Bike-Bicycle-Cycling-3D-Padded-Riding-Bib-Shorts-S-3XL/1079069_32339361296.html?spm=2114.30011108.3.3.VwBbCg&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10092_10091_10090_10088_10089,searchweb201603_1&btsid=ef10eae0-371b-4bde-b872-16d011b50424"]Aliexpress.com: Comprar ¡ Venta caliente!! CHEJI Hombres Al Aire Libre Del Desgaste de La Bici Ciclismo 3D Rellenó de Equitación Bib S 3XL 3 colores de bicicleta liquidación fiable proveedores en Cycling Jersey Monopoly Store[/url] Hola! El santic que compré me costó 20€ y es el de badana amarilla. Por el precio que tiene está muy bien. siempre y cuando sea un santic original. que tambien los chinos copian esa.. es habitual que culottes chinos de imitación tengan la badana mal cosida, o de mala calidad. Hola! Sobre las tallas, coge siempre una talla mas de la que usas aquí. yo en sporful uso una xl, pues en santic una xxl.. y como dice Ronxi, esperaos a que pase el 11 del 11 que bajarán los precios. llevan 3 semanas subiendo precios para hacer ahora las ofertas de mañana. un saludo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Equipación y Accesorios
Equipación y Accesorios de Tiendas Chinas
Buscando culotte corto