• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Buscamos compañeros de bici (zona sur Madrid)

Patryxing

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ciempozuelos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a todos!!
Mi pareja y yo solemos hacer rutas nocturnas por camino de tierra, a veces diurnas también, últimamente vemos grupos ya formados con gente que ya quedan los mismos de siempre y tienen entre ellos su grupito, nosotros buscamos formar un grupo de la zona sur y salir con la bici, si alguien le interesa tanto chico/a, que me escriba, un saludo para todos.
ahh!! se me olvida nivel principiante, no somos aún profesionales, gracias.
 

Diableras

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
37
Ubicación
Getafe
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rafal 720
Hola chicos.
Nosotros somos de la zona sur ( 4 de Getafe, 2 de Fuenlabrada y 1 de Madrid ), solemos salir desde Getafe y desde Polvoranca, segun sea la ruta que vallamos a hacer, no somos profesionales ni nada y nos gusta esperar a todos, vamos sin prisa que este deporte es para disfrutar no para sufrir.
Si quereis uniros os acojemos encantados ;)
 

Patryxing

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ciempozuelos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
ok genial, nosotros encantados, que próximas fechas tenéis o desde que puntos? a ver si podemos acoplarnos, nosotros somos de ciempozuelos, espero que no sea un problema, jejeje tenéis algún grupo hecho??
 

Diableras

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
37
Ubicación
Getafe
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rafal 720
ok genial, nosotros encantados, que próximas fechas tenéis o desde que puntos? a ver si podemos acoplarnos, nosotros somos de ciempozuelos, espero que no sea un problema, jejeje tenéis algún grupo hecho??
Buenos dias Patry.
La próxima salida que tenemos prevista es este próximo domingo para hacer el anillo de Madrid, en principio saldremos desde el parque polvoranca.
Que seáis de Ciempozuelos no es problema, así podéis aportar si conocéis alguna ruta chula por vuestro barrio :)
Tenemos grupo de Whatsapp por si quereis que os metamos en el.
 
Arriba