• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buenas tardes

bacete_shadow

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Carretera
Buenas tardes a todos, me presento. Mi nombre es Bacete , soy nuevo.por aquí, he descubierto el foro de casualidad y me ha parecido muy interesante para aprender que es lo que necesito

Os cuento un poco, me estoy quedando ciego, va a hacer ya dos años que estoy afiliado a la ONCE. Tengo más años que el rodapie de El Escorial y me gusta la bici, Mucho.
Como ya no puedo circular por la calle estoy descubiendo el mundo del rodillo y las APPs.
Un mundo que no conocía y me parece realmente fantástico para recrear paseos por la calle
Así pues. Me he pillado un rodillo Tacx Flux y una bici btwin ultra af de segundamano ambos y aquí ando haciendo kms.

Muchas gracias a todos, perdón por la chapa y sed bien hallados

Toni Riva

Miembro
Puntos de reacción
190
Favorito
Montaña
Buenas tardes a todos, me presento. Mi nombre es Bacete , soy nuevo.por aquí, he descubierto el foro de casualidad y me ha parecido muy interesante para aprender que es lo que necesito

Os cuento un poco, me estoy quedando ciego, va a hacer ya dos años que estoy afiliado a la ONCE. Tengo más años que el rodapie de El Escorial y me gusta la bici, Mucho.
Como ya no puedo circular por la calle estoy descubiendo el mundo del rodillo y las APPs.
Un mundo que no conocía y me parece realmente fantástico para recrear paseos por la calle
Así pues. Me he pillado un rodillo Tacx Flux y una bici btwin ultra af de segundamano ambos y aquí ando haciendo kms.

Muchas gracias a todos, perdón por la chapa y sed bien hallados
Bienvenido.
Si deseas y necesitas montar en bici, no hace falta que te encierres en cuatro paredes.
Busca asociaciones como la Fundación Lukas (ofrecen bicis adaptadas), el proyecto inclusivo Kilómetro 0 (con Fundación A LA PAR), Tándem Norte (salidas adaptadas), o contacta directamente con el Comité Paralímpico Español y la Real Federación Española de Ciclismo para encontrar clubes locales que usen tándems.

bacete_shadow

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Carretera
Gracias Toni, te veo muy puesto en el tema. Me siento cómodo con el rodillo, se que no es lo mismo pero no dependo de horarios y tiempos. No obstante me voy a informar para ver como funciona y algún día me apetece.
Muchas gracias por la info