• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buenas a tod@s

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Buenas noches, porque son las 3 de la madrugada aproximadamente.....

Soy Matts, he conocido de este foro a través del correo eléctronico, también leí algo a traves de FC, espero poder compartir con vosotros todo tipo de experiencias, dudas y demás temas relacionados con este deporte.

Soy del Sur, aunque a veces viajo bastante, cómo ahora es el caso, viajando me encuentro.......

Ya estuve bastante tiempo en otro foro español de tematica bicicletil, del cual, me estoy quedando un poco "flipado" ya que en el, debes ser familia de hermida o ganar un pastizal para ser digno de exponer preguntas, aunque sean chorras, pero para algunos se nos hace un mundo cambiar o saber algo en detalle de nuestra maquina.

Un saludo y por aqui estaremos.......

Matts.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.072
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido!

Aquí en este foro nos pregunta Hermida a nosotros... :D:D:D

Saludos
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Bendiciones y buenas noches!

Por preguntar aquí no te preocupes, que incluso yo siendo Administrador tengo una bici de lo más sencilla (la economía manda) :)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido Matts.

Aquí puedes preguntar cualquier duda que tengas, y no lo digo por que yo pueda responderte (solo voy aprendiendo de los demás), sino porque he preguntado las dudas que me han ido saliendo al retomar este deporte (me estoy actualizando con todo lo nuevo que hay) y siempre he encontrado la ayuda que necesitaba por parte de los colegas que hay por aquí, además con muy buen rollo e incluso buen humor. Y por supuesto, da igual el nivel que tengas y que tu bici sea mas o menos buena, eso no importa.

Saludos, también desde el Sur ;).
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
buenas compi.. no creo que aqui ninguno vayamos de mostromaquina... y seguro que hay mas de uno que sea hace el el puerto de Tourmalet a caballico JAJJAAJAJAJ pero ante todo aqui hay mucho compadreo y respeto.
Pues eso saludos desde muy al sur jejejjejejejejejej
 
Arriba