• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buena acción por Navidad

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Hola compañeros se me a ocurrido una idea(si los moderadores lo ven bien),resulta que estoy empezando en este deporte y hace poco un compañero del foro tuvo el detalle de regalarme unos guardabarros llevando aquí pocos días @dani.mf , he pensado que todos tenemos accesorios en los cajones por casa que no vamos a usar y quizás a algún compañero le puede venir bien por que le haga falta y podíamos tener ese detalle.
Por ejemplo yo tengo una potencia de 90mm Canondale que compre para mi E-Bike y me sigue estando larga, si alguien le hace falta se la envió.
☃️☃️☃️☃️⛄⛄⛄
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Quién es ese tal @dani.mf ?, yo necesitaría un violín 😁 y tengo un maillot de Colombia talla L que me viene muy ajustado.
venta-4-jpeg.13389
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Quién es ese tal @dani.mf ?, yo necesitaría un violín 😁 y tengo un maillot de Colombia talla L que me viene muy ajustado.
venta-4-jpeg.13389
Grande Violín eh! A partir del 25 no se qué va a ser de mi!!! Por cierto, alguna idea para hoy? 🤣🤣🤣🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Grande Violín eh! A partir del 25 no se qué va a ser de mi!!! Por cierto, alguna idea para hoy? 🤣🤣🤣🤣🤣
Sin que sirva de precedente y offtopicando el hilo....has probado a montarlo en la bici ?, dentro de la bolsa de las herramientas ?, en el botellín ?, entre los radios arreglándolos ?...
 

migml

Miembro
Mensajes
265
Puntos de reacción
761
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Lo siento si he metido la pata con este post,no sabia de cosas anteriores.
No te preocupes hombre, simplemente están bromeando 🙂
Me parece buena idea ya que tengo algunas cosas de cuando me reenganché a la bici de nuevo que ahora no me valen porque se me han quedado demasiado grandes.

Por si a alguien le interesa en la zona de Barcelona principalmente, está todo en buen estado, con poco uso, sin rotos ni marcas, y obviamente limpio. Lo regalo a alguien que lo necesite o le vaya a dar uso de verdad:

- Un culotte corto negro Van Rysel talla XL, le di un poco de uso pero todavía está bien y se puede aprovechar. (Parecido a este)
- Un maillot corto Rockrider negro y azul oscuro. Talla XL. Lo habré usado unas 4 veces, está nuevo. (De este estilo pero en otro color)
- Un maillot corto Sportful Negro y Rojo, talla XL, Usado no más de 5 veces. Está bastante chulo, fue un regalo de unos ex-compañeros de trabajo. (Este modelo)

Bueno, si a alguien le interesa algo que me mande un privado y le paso fotos o lo que sea.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
3 geles que no compensan pagar el envío...el que quiera acercarse a Cornellá...me envía MP y se los regalo. Acepto birra... aviso

IMG_20211221_195615.jpg

No te preocupes hombre, simplemente están bromeando 🙂
Me parece buena idea ya que tengo algunas cosas de cuando me reenganché a la bici de nuevo que ahora no me valen porque se me han quedado demasiado grandes.

Por si a alguien le interesa en la zona de Barcelona principalmente, está todo en buen estado, con poco uso, sin rotos ni marcas, y obviamente limpio. Lo regalo a alguien que lo necesite o le vaya a dar uso de verdad:

- Un culotte corto negro Van Rysel talla XL, le di un poco de uso pero todavía está bien y se puede aprovechar. (Parecido a este)
- Un maillot corto Rockrider negro y azul oscuro. Talla XL. Lo habré usado unas 4 veces, está nuevo. (De este estilo pero en otro color)
- Un maillot corto Sportful Negro y Rojo, talla XL, Usado no más de 5 veces. Está bastante chulo, fue un regalo de unos ex-compañeros de trabajo. (Este modelo)

Bueno, si a alguien le interesa algo que me mande un privado y le paso fotos o lo que sea.
Cuando pegue el estirón te aviso 😂😂
 
Arriba