• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buena acción por Navidad

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Hola compañeros se me a ocurrido una idea(si los moderadores lo ven bien),resulta que estoy empezando en este deporte y hace poco un compañero del foro tuvo el detalle de regalarme unos guardabarros llevando aquí pocos días @dani.mf , he pensado que todos tenemos accesorios en los cajones por casa que no vamos a usar y quizás a algún compañero le puede venir bien por que le haga falta y podíamos tener ese detalle.
Por ejemplo yo tengo una potencia de 90mm Canondale que compre para mi E-Bike y me sigue estando larga, si alguien le hace falta se la envió.
☃️☃️☃️☃️⛄⛄⛄
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Quién es ese tal @dani.mf ?, yo necesitaría un violín 😁 y tengo un maillot de Colombia talla L que me viene muy ajustado.
venta-4-jpeg.13389
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Quién es ese tal @dani.mf ?, yo necesitaría un violín 😁 y tengo un maillot de Colombia talla L que me viene muy ajustado.
venta-4-jpeg.13389
Grande Violín eh! A partir del 25 no se qué va a ser de mi!!! Por cierto, alguna idea para hoy? 🤣🤣🤣🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019