• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bottecchia Zoncolan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Bueno, pues ya esta casi preparada la maquina de correr para esta temporada. La elegida (por casualidad) ha sido una Bottecchia Zoncolan de 29 pulgadas. El cuadro es uno de los primeros que se fabricaron con todo el guiado interno de cableado (incluido freno trasero). El diseño quizas no sea el mas bonito, pero apareció en el momento justo y, es visible en las perchas de ducross/ tricross, que es uno de los objetivos 2017.

Quizas no sea una marca muy conocida (podeis ver la gama baja en cualquier carrefour) pero es bastante famosilla en el mundo de la carretera. Podriamos decir que es la hermana pequeña de Pinarello...

El montaje viene preparado para correr: cuadro de carbono monobloque, ruedas de peso medio con radios aero y rodamientos ceramicos, que hacen que sean muy sencillas de "mover", transmision 2x10 y frenos xtr, horquilla sid... los "perifericos" race face posiblemente sean relegados por el modelo race face 2017, kcnc en tija o incluso todo por Enve. Es algo aun por decidir. El sillin tambien va fuera y sera remplazado por un speci toupe team ti.

¿El peso? Sobre los 11 kilos

A ver que os parece.

e38dc678735766bbc4ab348d9ab9b75f.jpg


26c5e857543b8d307130b77aededf787.jpg


4dae24ce2284306ef336742f1fb32587.jpg


bab6b1ddf2d739da3d13912dabc71967.jpg


Prometo fotos mejores. Estas han sido hechas aprovechando un ultimo ajuste de pedalier que necesitaba.
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Muy bonita! En la sencillez está el gusto. Me gusta esa geometría tan "pura" :guiñar:.
Con todo el cableado interno queda muy limpia.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Sin ser espectacular se la ve un maquinón...y lo que más destaca, bajo mi punto de vista, es el grosor de las vainas...vamos, que da la impresión de solidez y fiabilidad.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Solidez y fiabilidad... y con vainas cortas da sensacion de respuesta inmediata (lastima que las 29 no sean tan ratoneras como las 26)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Espectacular !!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Maquinon!!!

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Veo que tienes muchas bicis en ese garage y están muy apretadas, te cedo un poco de espacio del mío? Me da igual cual sea, aunque sea la Marín con morralla... [emoji12] [emoji12]

La bottecchia como ya te dicen, maquinote [emoji7] [emoji7]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Ninguna de mis bicis lleva morralla... acaso crees que soy como tu???? [emoji12]
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Bueno, pues la bottecchia "vuelve a la vida". Tras un tiempo parada a raiz de la compra de la OIZ, y despues de haber estado en venta, la bottecchia vuelve a lucir su aspecto imponente.
Hay que hacerle alguna fotillo actual, ya que se le han cambiado cosas desde que se presentó en sociedad hace cosa de año y medio. Como cosas mas importantes que reseñar se le han cambiado todos los perfiericos por varios clasicos basicos (portabotes de carbono ud, potencia Uno7 y tija Elitaone) mas un manillar enve. Tambien se ha cambiado la horquilla por una FOX FIT Kashima, ya que la SID se estropeó y hubo que comprar una horquilla de "urgencia" ante la proximidad de cierta prueba.
El aspecto visual ahora mismo es similar al de la presentacion pero su peso bajó de los 11 kilos "originales" a 9,94 kilos en orden de marcha...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba