• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bontrager Race Lite MTB

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Hola, el otro día fui al motorista y me compre estas zapatillas Zapatillas Bontrager Rl Mtb para moto Quería saber si alguien las tiene y que tal van todavía no las e probado porque a estado lloviendo y no quiero ensuciarlas todavía XD, me costaron 75 euros en color rojo con cierre micro métrico, las e probado para dar una vuelta y son muy cómodas pero la suela no me termina de convencer la veo muy plasticosa.
IMG_20151229_164023.jpg IMG_20151229_164012.jpg IMG_20151229_164032.jpg
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues guapas son un rato :ojoscorazon::ojoscorazon:

Tienen buena pinta y la suela no te preocupes, el 95% del tiempo que las lleves sera encima de la bici, así que no se gastara... A no ser que te vayas a hacer running con ellas :lenguafuera::lenguafuera:
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Para moto?
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Pues guapas son un rato :ojoscorazon::ojoscorazon:

Tienen buena pinta y la suela no te preocupes, el 95% del tiempo que las lleves sera encima de la bici, así que no se gastara... A no ser que te vayas a hacer running con ellas :lenguafuera::lenguafuera:
Hombre algun día que otro si no tengo ganas de salir en bici puedo ir a correr con ellas :lol:, son muy cómodas y chulas pero lo único que me tiene un poco mosqueado son las suelas que podrían llevar algo de goma.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
El traductor from lost to the river tendrá algo q ver.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Muy chulas las zapas!!!
Vaya, cierre micrometrico y todo, yo me quiero pasar a automáticos y claro tengo que comprarme unas zapatillas, no se si de este tipo o del otro tipo:


Por un lado dicen que es mejor estas primeras por que al subir se flexiona mas la zapatilla mientras que las otras no puedes, y las otras por que creo que son irrompibles y tienen piezas para recambios y demás. Que me decís?


zoom_13b15163263c4fd8a9aa8b4f9ca86265.jpg



6a00d8341cbd7153ef01539433fed5970b-800wi
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo tengo unas shimano de cordones, la mt34 creo que es, y la suela es rígida, no flexiona nada. Eso sí, sí haces rutas donde toque echar pie a tierra son muy cómodas y agarran muy bien.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Yo siempre e tenido rígidas y para mi gusto son mas cómodas cuando te toca pedalear, aparte son más ligeras y no son tan bastas, en las rutas que suelo hacer no hace falta bajarse de la bici, pero cuando toca bajarse para saltar una valla o una rampa que no se pueda subir siempre e ido bien, es depende de lo que suelas hacer si haces muchos kilómetros y vas a un ritmo fuerte te traen más cuenta las rígidas, ahora si haces más enduro o sueles bajarte de la bici para andar y eso pues las flexibles
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Yo tengo unas shimano de cordones, la mt34 creo que es, y la suela es rígida, no flexiona nada. Eso sí, sí haces rutas donde toque echar pie a tierra son muy cómodas y agarran muy bien.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Pues tenía entendido eso, que flexionaban un poco al subir, ya que las otras no creo que flexionen nada.

Yo siempre e tenido rígidas y para mi gusto son mas cómodas cuando te toca pedalear, aparte son más ligeras y no son tan bastas, en las rutas que suelo hacer no hace falta bajarse de la bici, pero cuando toca bajarse para saltar una valla o una rampa que no se pueda subir siempre e ido bien, es depende de lo que suelas hacer si haces muchos kilómetros y vas a un ritmo fuerte te traen más cuenta las rígidas, ahora si haces más enduro o sueles bajarte de la bici para andar y eso pues las flexibles

El peso es algo que me da igual, a veces si me tengo que bajar de la bici, entonces me han dicho las de cordones tipo MT34 por que flexionaba la zapatilla y no tanto el tobillo, a si que no se cual escoger.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Flexiona la zapatilla ya que es menos rígida y el pie va más "suelto", pero la suela es rígida. Ahora que voy haciendo rutas más largas en las que es difícil que me baje de la bici me planteo comprar unas con cierre micrometrico y tener de los dos tipos.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Flexiona la zapatilla ya que es menos rígida y el pie va más "suelto", pero la suela es rígida. Ahora que voy haciendo rutas más largas en las que es difícil que me baje de la bici me planteo comprar unas con cierre micrometrico y tener de los dos tipos.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Pues el uso que le voy a dar es también por ciudad, en el caso de usar los Crankbrothers para así no tener que comprar los Shimano. Creo que lo que voy a hacer es comprarme estas nuevas y si en un hipotético caso me hacen falta las del otro tipo, me miro de segundamano.
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Pues tenía entendido eso, que flexionaban un poco al subir, ya que las otras no creo que flexionen nada.



El peso es algo que me da igual, a veces si me tengo que bajar de la bici, entonces me han dicho las de cordones tipo MT34 por que flexionaba la zapatilla y no tanto el tobillo, a si que no se cual escoger.
las rígidas te recogen más el pie y son más eficientes al pedalear, ahora si tienes que andar bajándote de la bici porque haces enduro o sueles cojer por senderos muy rotos donde tienes que andar subiéndote por piedras y eso, son mejores las flexibles, si lo que vas a andar con ellas va a ser unos cuantos metros de vez en cuando y lo que sueles hacer son rutas donde no hay que bajarse pues te recomiendo las rigidas.
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Pues el uso que le voy a dar es también por ciudad, en el caso de usar los Crankbrothers para así no tener que comprar los Shimano. Creo que lo que voy a hacer es comprarme estas nuevas y si en un hipotético caso me hacen falta las del otro tipo, me miro de segundamano.
no te entiendo con lo de shimano.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
no te entiendo con lo de shimano.
Los pedales, culpa mía.

Si comprarme unos mas o menos mixtos como los Shimano 530 o adaptarme a los crankbrothers por ciudad y campo.
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Los pedales, culpa mía.

Si comprarme unos mas o menos mixtos como los Shimano 530 o adaptarme a los crankbrothers por ciudad y campo.
A mi los crankbrothers me gustan mucho, mas que nada porque llevan rodamientos en vez de bolas como los shimano
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Me corrijo, mis botas son unas shimano MT33-L.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
tengo un 46 de talla de calle y para las zapatillas de bici tengo un 47
 
Arriba