• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bombas de inflado... ¿mejor con CO2?

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Buen día tengáis compañeros MTBeros, sea cual sea vuestra situación en un día como hoy.

A raíz de un mensaje de un compañero en otro hilo, me ha surgido la idea en este día especial (y domingo) de abrir este tema para preguntaros que bomba utilizáis (o habéis utilizado) en vuestra/s bicicleta/s y que comentarios merecen que queráis sepamos el resto de compañeros en el foro (¿de verdad no hemos hablado de las bombas de inflado con detenimiento todavía?).

¿Tienes la bomba que necesitas?
Hoy puede ser el día que le regales a tu querida bicicleta la bomba que se merece.

Puedes empezar leyendo este informe, para tener las bombas más claras:

Como todos conocemos las bombas tradicionales, de las que seguro ya tenemos una, me he permitido incluir “unos pocos” enlaces a bombas de doble funcionalidad que podrias querer regalar(te) en un día como hoy y que no sabías que necesitas.
Algunas a muy buen precio:
















Y de bonus una bomba especial para horquilla ¡en oferta! :


Si de verdad te ha interesado alguna y estás dispuesto a comprarla, confirma sus características para no equivocarte. A saber, principalmente tipo de válvula de inflado, tamaño (importa), capacidad de inflado según para que ancho de rueda se necesite, peso (porque hay que llevarla)...

PD: Es el primer tema que abro, sed benevolentes. Yo también os quiero 😂 .
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.549
Puntos de reacción
5.054
Ubicación
Calle 30 - CdC
La cosa es ¿que tal funcionan como bomba?
El refrán dice que quien mucho abarca poco aprieta y no se si estos chismes con eso de querer ser dos cosas lo mismo funciona regular como bomba normal y como bomba co2 🤔

¿Es mejor llevar bomba o un par de cartuchos co2 de 20gr? 🤔

Yo en su día me plantee lo de la doble función y acabe comprando un inflador co2.


1613294193020.png
Teóricamente (no lo he probado todavía) me permite dosificar un cartucho e hinchar varias veces con el mismo.
Si llevo dos o tres cartuchos de co2 la idea es que no me haga falta una bomba...
¿que opináis? ¿hace falta una bomba?
 

madmalkav

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
111
Ubicación
Vigo
He pillado la Lifeline, que está genial de precio y junto con una llave dinamométrica ya me quedaba para envío gratis, a ver que tal.
 
Arriba