• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

bolsa hidratacion 1litro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Administración: Tema cerrado por incumplimiento de las Normas de Compra-Venta.



hola cambio esta bolsa de hidratacion,esta nueva a estrenar la boquilla conseva sus plásticos y nunca se a usado me venia con la mochila de hidratación que compre en el gato largo,y yo ya tenia una,que es la que sigo usando como esta no vale mucho no merece la pena venderla por eslo la cambio por algo que tengáis por hay que me pueda venir bien unas calas spd por ejemplo que tengo las mias hechas polvo o algo de valor similar,es una forma de deshacernos de cosas que estorban y no vamos a usar y asi contentos los 2.
unas fotos:
8a9aseba.jpg

9avynaza.jpg

heparaqu.jpg

3u3ynu7a.jpg


ES ESTA QUE VIENE CON LA MOCHILA.
http://www.Decathlon.es/bolsa-de-agua-300-id_8300156.html#anchor_ComponentProductAvis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba