Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Bodytone ds 15
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aur" data-source="post: 285458" data-attributes="member: 20760"><p>Buenos días a todos tengo una bici de spining bodytone ds 15, que empecé a usar después de un año parada y empezó hacer ruido, como estaba en garantía llame al servicio técnico, después de un tiempo vinieron, ya no hacía ruido la engrase un poco y se quitó pero sí ha cia como un pequeño salto en el pedal izdo al levantarme y me dijeron que había que cambiar rodamientos y eje de bielas, después de un tiempo me dijeron que la garantia solo era de 6 meses por ser piezas de desgaste, resumiendo compre las piezas yo y me animé a hacerlo yo, nunca lo había hecho, pero comprando herramienta, cambie los rodamientos y el eje que estaba en perfectas condiciones, total que los rodamientos se notaron la suavidad pero el salto siguió haciéndolo, he cambiado también la correa pero está bien y quiero probar si ese pequeño salto en el pedal izdo se puede quitar cambiando rodamientos volante inercia me han dicho que lleva 4 y no se si sabré hacerlo, si alguno me puede ayudar se lo agradeceré. Los pedales y las bielas no tienen orgura. Un saludo Aurelio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aur, post: 285458, member: 20760"] Buenos días a todos tengo una bici de spining bodytone ds 15, que empecé a usar después de un año parada y empezó hacer ruido, como estaba en garantía llame al servicio técnico, después de un tiempo vinieron, ya no hacía ruido la engrase un poco y se quitó pero sí ha cia como un pequeño salto en el pedal izdo al levantarme y me dijeron que había que cambiar rodamientos y eje de bielas, después de un tiempo me dijeron que la garantia solo era de 6 meses por ser piezas de desgaste, resumiendo compre las piezas yo y me animé a hacerlo yo, nunca lo había hecho, pero comprando herramienta, cambie los rodamientos y el eje que estaba en perfectas condiciones, total que los rodamientos se notaron la suavidad pero el salto siguió haciéndolo, he cambiado también la correa pero está bien y quiero probar si ese pequeño salto en el pedal izdo se puede quitar cambiando rodamientos volante inercia me han dicho que lleva 4 y no se si sabré hacerlo, si alguno me puede ayudar se lo agradeceré. Los pedales y las bielas no tienen orgura. Un saludo Aurelio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Bodytone ds 15