• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bodytone ds 15

Aur

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vera Almeria
Favorito
Montaña
Buenos días a todos tengo una bici de spining bodytone ds 15, que empecé a usar después de un año parada y empezó hacer ruido, como estaba en garantía llame al servicio técnico, después de un tiempo vinieron, ya no hacía ruido la engrase un poco y se quitó pero sí ha cia como un pequeño salto en el pedal izdo al levantarme y me dijeron que había que cambiar rodamientos y eje de bielas, después de un tiempo me dijeron que la garantia solo era de 6 meses por ser piezas de desgaste, resumiendo compre las piezas yo y me animé a hacerlo yo, nunca lo había hecho, pero comprando herramienta, cambie los rodamientos y el eje que estaba en perfectas condiciones, total que los rodamientos se notaron la suavidad pero el salto siguió haciéndolo, he cambiado también la correa pero está bien y quiero probar si ese pequeño salto en el pedal izdo se puede quitar cambiando rodamientos volante inercia me han dicho que lleva 4 y no se si sabré hacerlo, si alguno me puede ayudar se lo agradeceré. Los pedales y las bielas no tienen orgura. Un saludo Aurelio
 
Arriba