• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

BMC ROADMACHINE

Dani72

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Carretera
Aprovechando que voy a cambiar las cubiertas de la bicicleta de carretera queria ponerlas de 30 mm , actualmente las llevo de 28 mm , i las monto con camaras tpu , valdria la pena tubelizarlas, notaria mucho el cambio de comodidad ? Ya que las tiradas de fin de semana suelen ser de 5 o 6 horas , gracias de antemano.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.036
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo creo que si pones 30mm deberías tubelizar sí o sí para poder bajar la presión y ganar comodidad. Yo llevo 28 tubeless y se nota la diferencia con 25. Para casi 115kg de peso de sistema, voy a 5.5BAR y muy bien.

Dani72

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Carretera
Yo creo que si pones 30mm deberías tubelizar sí o sí para poder bajar la presión y ganar comodidad. Yo llevo 28 tubeless y se nota la diferencia con 25. Para casi 115kg de peso de sistema, voy a 5.5BAR y muy bien.
Hola , gracias por contestar, yo tengo un paso de rueda de 33 segun bmc si monto 30 tubelizada en continental que es la idea creo que dara casi 32 i me da miedo que roce en la horquilla , quiza pondria 28 tubelizada i creo me dara 30