Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Bloqueo remoto fox calidad cuestionable
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jopaligi" data-source="post: 300390" data-attributes="member: 8821"><p>Visto que el disgusto no me va a ayudar a arreglar la horquilla ni puedo retroceder en el tiempo para enmendar mi errores. Voy a colgar unas fotos del despiece del mando.</p><p></p><p>Aquí podéis ver cómo está el mando inicialmente (solo he quitado el tornillo que sujeta la tapa)</p><p>[ATTACH=full]68208[/ATTACH]</p><p></p><p>Una vez retirada la tapa podemos ver el mecanismo</p><p>[ATTACH=full]68209[/ATTACH]</p><p></p><p>Cuando retiramos el pulsador grande podemos ver la pieza problemática, aquí os pongo foto del pulsador grande por la “cara B” donde se puede ver el perno que engancha en la pieza problemática[ATTACH=full]68210[/ATTACH]</p><p></p><p>Detalle del perno[ATTACH=full]68211[/ATTACH]</p><p></p><p>Y aquí llegamos al quid de la cuestión, en la siguiente foto podéis ver cómo queda el pulsador pequeño (qué es el que en mi caso desbloquea la horquilla)[ATTACH=full]68212[/ATTACH]</p><p></p><p>En las siguiente fotos podéis ver lo que ha ocurrido, básicamente al forzar el mando accidentalmente el perno se ha “comido” el diente que sujeta el mecanismo de bloqueo en la posición intermedia[ATTACH=full]68213[/ATTACH]</p><p>Una imagen detallada dónde podéis ver el defecto del diente[ATTACH=full]68214[/ATTACH]</p><p></p><p>Dudo que se pueda reparar con resina epoxi teniendo en cuenta el tamaño de la pieza, pero estoy abierto a posibles soluciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jopaligi, post: 300390, member: 8821"] Visto que el disgusto no me va a ayudar a arreglar la horquilla ni puedo retroceder en el tiempo para enmendar mi errores. Voy a colgar unas fotos del despiece del mando. Aquí podéis ver cómo está el mando inicialmente (solo he quitado el tornillo que sujeta la tapa) [ATTACH type="full"]68208[/ATTACH] Una vez retirada la tapa podemos ver el mecanismo [ATTACH type="full"]68209[/ATTACH] Cuando retiramos el pulsador grande podemos ver la pieza problemática, aquí os pongo foto del pulsador grande por la “cara B” donde se puede ver el perno que engancha en la pieza problemática[ATTACH type="full"]68210[/ATTACH] Detalle del perno[ATTACH type="full"]68211[/ATTACH] Y aquí llegamos al quid de la cuestión, en la siguiente foto podéis ver cómo queda el pulsador pequeño (qué es el que en mi caso desbloquea la horquilla)[ATTACH type="full"]68212[/ATTACH] En las siguiente fotos podéis ver lo que ha ocurrido, básicamente al forzar el mando accidentalmente el perno se ha “comido” el diente que sujeta el mecanismo de bloqueo en la posición intermedia[ATTACH type="full"]68213[/ATTACH] Una imagen detallada dónde podéis ver el defecto del diente[ATTACH type="full"]68214[/ATTACH] Dudo que se pueda reparar con resina epoxi teniendo en cuenta el tamaño de la pieza, pero estoy abierto a posibles soluciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Bloqueo remoto fox calidad cuestionable