• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bloqueo remoto amortiguador trasero

Juan C. Muñoz

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
21
Ubicación
Benetusser
Favorito
Montaña
Bici/s
GHOST KATO FS 5 2016
Hola,
Estoy pensando en instalar a mi bici un bloqueo remoto para el amortiguador trasero.
Tengo un amortiguador Fox Float DPS Performance 130 mm
¿Alguien puede orientarme en el tema de costos de montaje y precio / fiabilidad de los bloqueos Fox o de otra marca??
FOX-Remote-CTD-2014_b3-680x510.jpg
 

MañoMaño

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
80
Ubicación
Mañolandia
Favorito
Montaña
Hola,
Estoy pensando en instalar a mi bici un bloqueo remoto para el amortiguador trasero.
Tengo un amortiguador Fox Float DPS Performance 130 mm
¿Alguien puede orientarme en el tema de costos de montaje y precio / fiabilidad de los bloqueos Fox o de otra marca??
Ver el adjunto 31634
Lo primero que tienes que consultar en el servicio tecnico es si se puede pasar el amorto tuyo de bloqueo manual a remoto...
de ser así, el coste de la palomilla y accionamiento ira entre 60-100€....
y luego ya pues el mando que quieras montar sobre 80-100 si es de tres posiciones y en torno a 20-40 de dos posiciones....
mas montarlo...
 

Juan C. Muñoz

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
21
Ubicación
Benetusser
Favorito
Montaña
Bici/s
GHOST KATO FS 5 2016
Lo primero que tienes que consultar en el servicio tecnico es si se puede pasar el amorto tuyo de bloqueo manual a remoto...
de ser así, el coste de la palomilla y accionamiento ira entre 60-100€....
y luego ya pues el mando que quieras montar sobre 80-100 si es de tres posiciones y en torno a 20-40 de dos posiciones....
mas montarlo...
Ok. Gracias. Ya me hago una idea 👍 🤔
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.656
Puntos de reacción
21.878
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ponerle el mando remoto ronda los 250-300€.
Hay que cambiarle la "cabeza" al amortiguador y eso son unos 190€, después dependiendo del mando que pongas pues te vas a los 250-300€.
 
Última edición:
Arriba