Bloqueo mental con subidas

Mensajes
27
Puntos de reacción
37
Ubicación
lleida
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Aparte de lo comentado...
Yo cuento pedaladas: 1,2,3. 1,2,3. 1,2,3 😂 y intento ir respirando bien. (1,2,3 respiro) (1,2,3 expiró) por ejemplo... Aunque cuando llevas mucho rato, pasas olímpicamente y solo intentas sobrevivir a la subida 😵
 

Monchu83

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
40
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Buenos días, pues ayer repetí salida y sin bajarme de la bici, apliqué lo de mirar un par de metros por delante de la rueda y la verdad que muy bien, antes la vista estaba al final de la rampa y me desmotivaba, al llegar a casa llegas con una sensación de hoy si por fin, todo eso contando que mis rutas aún no son nada duras, muchas gracias a todos y a darle duro
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Buenos días, pues ayer repetí salida y sin bajarme de la bici, apliqué lo de mirar un par de metros por delante de la rueda y la verdad que muy bien, antes la vista estaba al final de la rampa y me desmotivaba, al llegar a casa llegas con una sensación de hoy si por fin, todo eso contando que mis rutas aún no son nada duras, muchas gracias a todos y a darle duro

En bici, las rutas siempre son duras, muy duras.
Porque tal como vas mejorando, vas haciendo más, esa es la gracia del mtb.
Y cuando ya has subido todo lo que hay que subir por tu zona, lo vuelves a hacer más rápido.
Tendrás días que querrás apretar, pero también hay que hacer días de "a la marchica".
Básicamente, se hacen dos tipos de rutas: cortas y rápidas a fuego, y largas a la marcha.
 
Arriba