• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bloqueo horquilla

Morte

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
10
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Buenas, pues nada mas comprar la bici va y se rompe el bloqueo de la horquilla que va en el manillar, la tienda me ha mandado uno enseguida, pero no tengo ni idea de como cambiarlo.
Adjunto foto.
Alguien que me pueda guiar un saludo y gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20220827_100426.jpg
    IMG_20220827_100426.jpg
    244,9 KB · Visitas: 30

Morte

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
10
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Bueno ya tengo cambiado el accionador del manillar, pero no se como ajustar la sirga en la horquilla, haga lo que haga siempre se me queda desbloqueada, adjunto foto, lleva un prisionero y un tornillo central.
Si alguien me puede ayudar por que estoy muy perdido.
Un saludo y gracias anticipadas.
 

Adjuntos

  • IMG_20220828_103136.jpg
    IMG_20220828_103136.jpg
    24,2 KB · Visitas: 18

Morte

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
10
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Sueltas el cable que va a la horquilla, y lo sacas por el mando del bloqueo.
Colocas el nuevo mando y metes el cable hasta el bloqueo, y cierras el tornillo allen.
No te debería de llevar más de 10 minutos el cambio.
Si eso lo tengo echo, lo que pasa es que aunque le al bloqueo, no llega a girar tanto la pieza de la horquilla y no bloquea nunca.
 

Morte

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
10
Ubicación
zaragoza
Favorito
Montaña
Ya vi ese video pero lo hago igual y no me funciona.
Alguien sabe que pasa si suelto el tornillo del centro de la suspension.? Adjunto foto
 

Adjuntos

  • IMG_20220831_083719.jpg
    IMG_20220831_083719.jpg
    25,7 KB · Visitas: 12

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.285
Puntos de reacción
5.543
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues por la posición de la funda y que en Fox y RockShox es así también te diría que creo que estas poniendo el cable al revés.

Dale la vuelta entera con el cable a la pieza circular y que entre al tornillo por detrás.

IMG_20220831_091021.jpg
 
Arriba