Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Bloqueo horquilla Rock Shox Recon Silver
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sonyco" data-source="post: 296029" data-attributes="member: 13817"><p>En mi otra bici tengo la misma horquilla y le hecho ya varios mantenimientos completos, hace una semana le hice el último. En mi caso al ser de 120 mm en el lado del cartucho van 118 ml de sae 5 pero siempre le pongo 5 ml más porque bloquea más firme. </p><p>Comprueba que no te hayas quedado corto de aceite y echale 5ml más de lo que dice Rockshox a ver que tal.</p><p></p><p>También comprueba que el bloquea funciona bien sacando el cartucho y pones el dial en la parte superior y lo mueves hacia la derecha, fíjate que haga tope cuando bloquea y se siente bien al girar al dial porque creo recordar que el cartucho de bloqueo remoto actua con un muelle gordo que atraviesa por el medio, lo puedes ver a traves de los agujeros del cartucho. Yo le puse el cartucho manual porque el mando ese de Rockshox es una mierda.</p><p></p><p>La horquilla aparte de que no actue el bloqueo notas que vaya bien? rebote y compresión?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sonyco, post: 296029, member: 13817"] En mi otra bici tengo la misma horquilla y le hecho ya varios mantenimientos completos, hace una semana le hice el último. En mi caso al ser de 120 mm en el lado del cartucho van 118 ml de sae 5 pero siempre le pongo 5 ml más porque bloquea más firme. Comprueba que no te hayas quedado corto de aceite y echale 5ml más de lo que dice Rockshox a ver que tal. También comprueba que el bloquea funciona bien sacando el cartucho y pones el dial en la parte superior y lo mueves hacia la derecha, fíjate que haga tope cuando bloquea y se siente bien al girar al dial porque creo recordar que el cartucho de bloqueo remoto actua con un muelle gordo que atraviesa por el medio, lo puedes ver a traves de los agujeros del cartucho. Yo le puse el cartucho manual porque el mando ese de Rockshox es una mierda. La horquilla aparte de que no actue el bloqueo notas que vaya bien? rebote y compresión? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Bloqueo horquilla Rock Shox Recon Silver