• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.640
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Me llamo Cristian y soy de Lanzarote, Islas Canarias.

Llevo apenas 3 meses metido en el mundo del MTB y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Probé un día a salir por la montaña y desde entonces me enganchó por completo: los senderos, las vistas, la tranquilidad y la sensación de llegar a sitios a los que solo puedes acceder en bici.

Además del MTB, también suelo salir por carretera y utilizo la bicicleta todos los días para ir al trabajo, así que prácticamente forma parte de mi día a día.

Mi compañera de rutas es una Berria Bravo Sport 2019, con cuadro de carbono, horquilla RockShox, transmisión SRAM y frenos Shimano. Poco a poco voy aprendiendo sobre mecánica, mantenimiento y mejoras, así que seguro que tendré más de una duda por aquí.

Espero aprender mucho de vosotros, compartir rutas, experiencias y seguir disfrutando de este deporte.

¡Un saludo a todos y nos vemos por el foro! 🚵‍♂️🤙
Bienvenido al foro, Cristian !! 😉

carlosGF

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
¡Un saludo para todos desde Ponferrada! Llevo toda la vida en bicicleta, pero a un nivel recreativo. Ahora, después de unos años dedicado al running, por un problema en las rodillas he vuelto a la bici y me ha enganchado del todo. Tras un tiempo probando con bicis prestadas, he llegado a la conclusión de que me encanta la bici de montaña (dudé un poco con las gravel) y me he decidido a aprender bien para practicarlo como mi deporte principal. Cuento con este foro para que me echéis una mano en mis decisiones, sobre todo en la primera: comprar una buena bici. A cambio me comprometo a compartir mis experiencias y todo lo que vaya aprendiendo en esta travesía. ¡Muchísimas gracias a todos, de antemano, por vuestra generosidad!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.640
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
¡Un saludo para todos desde Ponferrada! Llevo toda la vida en bicicleta, pero a un nivel recreativo. Ahora, después de unos años dedicado al running, por un problema en las rodillas he vuelto a la bici y me ha enganchado del todo. Tras un tiempo probando con bicis prestadas, he llegado a la conclusión de que me encanta la bici de montaña (dudé un poco con las gravel) y me he decidido a aprender bien para practicarlo como mi deporte principal. Cuento con este foro para que me echéis una mano en mis decisiones, sobre todo en la primera: comprar una buena bici. A cambio me comprometo a compartir mis experiencias y todo lo que vaya aprendiendo en esta travesía. ¡Muchísimas gracias a todos, de antemano, por vuestra generosidad!
Bienvenido al foro, Carlos !! 😉