Hola, buenas tardes:
Mi nombre real es Alberto, también tengo 52 años (y digo "también" porque de los poquitos mensajes de presentación que he visto por ahora parece que es la década por excelencia, jejejeje).
Resido desde hace unos 35 años en la zona de la sierra de Madrid y, aunque mi hermano fue de los pioneros que compitió en el CORONAS que algunos recordaréis, a mi no se me pegó nada de su técnica 😇, y me quedé con todo el miedo.
Supongo que mi historia será bastante recurrente:
Con 20 años montaba bastante, incluso en peñas cicloturistas de la zona, con las que ascendíamos hasta 3 puertos de montaña en una mañana (en bicicleta de carretera con una COLNAGO que aún conservo, tras haber pasado por G.A.C. en la infancia, TORROT en la adolescencia y RAZESA cuando Perico Delgado reinaba).
Pero el trabajo, las relaciones, la vida y las motos te apartan del camino.
Conservo también 2 mountain-bikes tradicionales sencillitas: una BH con frenos de zapata y una Specialized que tiene su historia puesto que mi hermano me trajo el cuadro desde Inglaterra cuando estuvo trabajando allí como mecánico de bicicletas, precisamente.
Pero el motivo que me trae "de nuevo" por aquí es el volver a ilusionarme con el mundo de la bicicleta a través de una eBike, (Lo intenté también hace 3 años pero la enfermedad de mi madre me sacó nuevamente de mi regreso) que no es precisamente una Mountain-Bike, sino la PVY Z20 MAX....espero que esta última confesión no sirva para que me echéis a patadas de aquí por blasfemar...eso espero!!!
También he llegado hasta vuestro foro intentando indagar acerca del mundo de las baterías, su mantenimiento, uso óptimo etc.
P.D. La bici aún no me ha llegado (en realidad son 2 porque quiero arrastrar conmigo a mi pareja) pero tengo más ilusión que un niño la noche de los reyes magos...pero al no ser ya un "chiquillo" lo mismo me da un infarto porque estoy todo el tiempo mirando el correo para ver si el ciudadano asiático que tenga que empaquetar mi bici se espabila y me la manda ya de una santa vez.
P.D.2. Perdón por el ladrillazo: suelo ser "asín" cuando me pongo a escribir...insisto: espero que no me baneeis 🥹