• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Bielas XT MORRALLA LIMITED EDITION.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Despues de la polemica suscitada (y ya solucionada), pongo en venta estas bielas XT M-785 de 175mm con dos platos 38/24. Su estado es NUEVO

- "Kasper, que quieres decir con nuevo?"
- Pues exactamente eso: NUEVAS. No han sido profanadas por pedal o cadena alguna.

Proceden de una bici comprada con toda la transmision a estrenar y como he puesto unas vulgares XTR, pues antes de usarlas y sabiendo que aqui hay gente que le gusta el xt, las pongo aqui por 125€ envio certificado incluido. Ojo! Ese precio es solo aqui y solo durante 48 horas. Si el viernes 20 a las 16:00 horas no se han vendido (que lo dudo) se iran al foro grande mas caras.

Se venden sin cazoletas (es decir como si las compraseis en tienda) y por favor, no pidais mas fotos porque estan empaquetadas esperando ser enviadas.

En breve pondre en venta mas material (cambio y desviador xt con pulsadores deore). Por si el comprador quiere todo el pack se puede hacer envio conjunto de toda la transmision.

Y ahora las "arretrataduras"...

d4e7652292102e81da2cac04ff6c2819.jpg


5896b97e4013d68513b0aa07816b8092.jpg


c5167c3c052dfa15a7499d0120cafe0c.jpg


0f31b3e3a5409d40c08c459e7fe48487.jpg
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Ningun interesado?
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
115€ envio incluido solo aqui.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Me pillas en época de vacas flacas @kasper ...sino eran mías. Son una pasada. Mucha suerte con la venta.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Me pillas en época de vacas flacas @kasper ...sino eran mías. Son una pasada. Mucha suerte con la venta.
Yo igual. Tengo agotado el presupuesto para chuches, pero la oportunidad es estupenda.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Me pillas en época de vacas flacas @kasper ...sino eran mías. Son una pasada. Mucha suerte con la venta.

Yo igual. Tengo agotado el presupuesto para chuches, pero la oportunidad es estupenda.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

pues id ahorrando que en breve a estas bielas le acompañaran sus NUEVOS amigos "cambio trasero" y "desviador"...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
pues id ahorrando que en breve a estas bielas le acompañaran sus NUEVOS amigos "cambio trasero" y "desviador"...
Eso no se hace hombre....

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
A ver si saco fotos hoy y mañana y publico los anuncios. (Material XT y SLX)
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Te lo miro mañana y te digo
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Que buena oportunidad pero que mal momento, ahora mismo estoy tieso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba