• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendido Bielas Shimano SLX FC-M665

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
Vendo estas bielas Shimano (24-36) 175mm, los platos son practicamente nuevos, solo he hecho 200 kms con ellos, las bielas tienen alguna herida de guerra, se puede ver en las fotos.

Incluyo las cazoletas nuevas a estrenar.

Precio 80€ (envio incluido)









 

ivan_look

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Hola xavier soy de girona me gustaria saber varias cosas. Tengo una btt de triple plato y me gustaria pasarla a doble. Si sabes algo de esto como lo puedo hacer, me interesaria. Un saludo

ivanlook
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
Hola Ivan, que transmisión tienes actualmente?

En principio el desviador delantero te serviria y el trasero tendrias que saber si lleva la pata corta o larga. Tiene que ser corta.
Y en cuanto a los mandos depende del modelo que lleves debajo del mando hay un pequeño tornilla que permite cambiar de 3 a 2 platos.

Gracias por el interes y espero haberte ayudado.

Seguimos en contacto.

Un saludo

Xavier
 

ivan_look

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Llevo la equipacion de serie de la conor pro xt de aluminio. No se si podre poner doble plato sin tener que tocar mucho luego te envio las caracteristicas aver si tu sabes mirarlo porque soy bastante lastre con la mecanica. Un saludo y gracias

ivanlook
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba