Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Bielas nuevas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jesushr" data-source="post: 237547" data-attributes="member: 17342"><p>Hola, gracias por contestar. Y perdón por tardar en responder, ya sabes, vacaciones y esas cosa...</p><p>Al final he decidido que voy a electrificar la bicicleta. Voy a poner un motor en la rueda trasera. Pero además quiero dejar la transmisión de un solo plato.</p><p>Es decir, lo primero cambiar la transmisión de 3 platos y dejarla monoplato.</p><p></p><p>El eje del buje es el BB-CT90 de shimano. Viene marcado como 68 BC1,27X24. Es de cuadradillo y mide 116.</p><p>Los platos son los BC-CT91 de 38t-32t-24t de 170 mm.</p><p>El desviador delantero es el FD-CT91-E, que viene con una chapa que ajusta en el eje del buje, no es con una arandela en el tubo del cuadro.</p><p>Todo de la gama ALTUS de shimano.</p><p></p><p>Como las ruedas con motor vienen con 7 piñones, se va a quedar una transmisión 1x7.</p><p></p><p>He pensado poner un plato de 40. No se si tendré que cambiar además el eje del buje. No se que componente comprar. ¿me podéis ayudar para elegir unas bielas, un plato de 40 y en su caso, el eje? Además, no se si tengo que poner algún adaptador para que la cadena quede mas o menos centrada con los piñones. </p><p></p><p>Quiero decir, ¿tengo que dejar de alguna forma separado el plato del cuadro, de manera que no tenga problema al cambiar a los piñones de los extremos? Me intento explicar. Es cuando cambio del plato grande a piñon grande (o de plato pequeño a piñon pequeño), la cadena queda "cruzada". </p><p></p><p>Bueno, si me podéis ayudar y aconsejarme sobre los componentes que tengo que comprar, estaría muy agradecido.</p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jesushr, post: 237547, member: 17342"] Hola, gracias por contestar. Y perdón por tardar en responder, ya sabes, vacaciones y esas cosa... Al final he decidido que voy a electrificar la bicicleta. Voy a poner un motor en la rueda trasera. Pero además quiero dejar la transmisión de un solo plato. Es decir, lo primero cambiar la transmisión de 3 platos y dejarla monoplato. El eje del buje es el BB-CT90 de shimano. Viene marcado como 68 BC1,27X24. Es de cuadradillo y mide 116. Los platos son los BC-CT91 de 38t-32t-24t de 170 mm. El desviador delantero es el FD-CT91-E, que viene con una chapa que ajusta en el eje del buje, no es con una arandela en el tubo del cuadro. Todo de la gama ALTUS de shimano. Como las ruedas con motor vienen con 7 piñones, se va a quedar una transmisión 1x7. He pensado poner un plato de 40. No se si tendré que cambiar además el eje del buje. No se que componente comprar. ¿me podéis ayudar para elegir unas bielas, un plato de 40 y en su caso, el eje? Además, no se si tengo que poner algún adaptador para que la cadena quede mas o menos centrada con los piñones. Quiero decir, ¿tengo que dejar de alguna forma separado el plato del cuadro, de manera que no tenga problema al cambiar a los piñones de los extremos? Me intento explicar. Es cuando cambio del plato grande a piñon grande (o de plato pequeño a piñon pequeño), la cadena queda "cruzada". Bueno, si me podéis ayudar y aconsejarme sobre los componentes que tengo que comprar, estaría muy agradecido. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Bielas nuevas