Bidones material no plastico

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Buenas a todos llevo mirando un tiempo los bidones biodegradable o metálicos. Pero no me queda muy claro.

Viendo comentarios del bidon de metal del Decathlon que suelta restos al líquido.
El motivo de dejar de usar los bidones de plásticos que con el uso va cogiendo sabor y es algo para tomárselo en serio.

Que bidones utilizais.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Genial. El que más me gusta por su propiedad biodegradable es el primero.

El resto a fin de cuenta es de plástico normal y aunque pongan bpa. Algo de sabor acabará dejando con el tiempo.
De momento me estoy centrando en biodegradable y metálicos completos. Parecido a las botellas de trekking
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Genial. El que más me gusta por su propiedad biodegradable es el primero.

El resto a fin de cuenta es de plástico normal y aunque pongan bpa. Algo de sabor acabará dejando con el tiempo.
De momento me estoy centrando en biodegradable y metálicos completos. Parecido a las botellas de trekking

Pues me parece genial cuantos mas seamos mejor, yo la grasa tambio la utilizo BIO, lubricantes etc y el jabón, así debería ser para todos. Justo hoy estaba en una maratón popular en Madrid, en pleno fin de semana de cambio climático, y me resultó irónico que repartieran botellas de agua... de plástico.., asi es el ser humano.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Pues me parece genial cuantos mas seamos mejor, yo la grasa tambio la utilizo BIO, lubricantes etc y el jabón, así debería ser para todos. Justo hoy estaba en una maratón popular en Madrid, en pleno fin de semana de cambio climático, y me resultó irónico que repartieran botellas de agua... de plástico.., asi es el ser humano.


pues eso es totalmente ironico, pero bueno viendo que el patrocinador de la coop25 es endesa, la empresa mas contaminante dle planeta. ahora dejando de lado el offtopic.


estuve mirando botellas metalicas y de calidad decente por 11, de 750ml o 9e de 500ml pero la boquillla es de plasntico.
hay una empresa que hace botellas totalmente biodegradables, a tener en cuenta.
https://www.bidonespersonalizados.es/bidonecologico --> la pega que hace falta pedido minimo, pero al igual que el maillote personalizado, seria cuestion de juntarnos unos cuantos.

otra opcion --> BOTELLA PRO BIODEGRADABLE y por 4 euros de gastos de envio o gratis a partir de 50euros.

Entre esto y que voy a cmabiar los soportes de plastico por unos de carbono, espero, al menos, por mi parte reducir el consumo de plastico.

La unica pega del material biodegradable, que hay que dejar bien limpio por dentro de liquido al terminar de montar en bici, si lo dejamos con agua favorecemos la apiricion de bacterias.
 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo también buscaba algo BPA free y sin tanta mierda.
Gracias por las opociones, me las apunto!

Estaria genial también una bolsa de estas que van con tubo que metemos en las mochilas, tengo la del Decathlon y al cabo de un tiempo tiene un sabor a plásticucho que no es agradable..
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Yo también buscaba algo BPA free y sin tanta mierda.
Gracias por las opociones, me las apunto!

Estaria genial también una bolsa de estas que van con tubo que metemos en las mochilas, tengo la del Decathlon y al cabo de un tiempo tiene un sabor a plásticucho que no es agradable..
Yo tengo una mochila de esas con bolsa para agua y la verdad llevo 2 años con ella y de momento bien. Eso sí la mochila en su día costaba 50€ pero con una oferta de Amazon me salió por 25€
 
Arriba