Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Modalidades
Gravel - Ciclocross (CX)
¿Bicis gravel en Decathlon?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="T3NjYXI" data-source="post: 100974" data-attributes="member: 7382"><p>Correcto, el caso es que en la foto del compañero te venden la 540 con neumatico de 32 y un cambio Apex monoplato claramente como gravel.</p><p>Esta bici comparte cuadro y ruedas con el modelo "normal" solo que le han montado un cambio un poco mas apto para pistas y no tan rutero y unas gomas lo mas anchas que permiten el cuadro.</p><p>Mi intencion como dije no seria meterme con unas mavic de 20 radios en una pista no asfaltada (me parece una temeridad), pero creo que el cuadro de la 540 no es un cuadro super light de carretera aunque simplemente sea por que esta preparada para portabultos y solo por ello debe estar diseñada para soportar cargas laterales considerables a la hora de rular con alforjas.</p><p>Por donde me voy a mover me gustaria disponer de una bici agil de carretera, tanto para moverne por ciudad como para hacer alguna ruta en asfalto. Y con un par de ruedas extra poder tocar grava sin saltos ni carreteras muy rotas.</p><p>Seria ideal poder usarla para cicloturismo, pero me parece que mi futura descendencia (en 2 meses) me va a vetar esa posibilidad a corto/medio plazo :)</p><p>Esta tarde ire al Deca a verla de cerca... no se si dejarme la cartera en casa por si me caliento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="T3NjYXI, post: 100974, member: 7382"] Correcto, el caso es que en la foto del compañero te venden la 540 con neumatico de 32 y un cambio Apex monoplato claramente como gravel. Esta bici comparte cuadro y ruedas con el modelo "normal" solo que le han montado un cambio un poco mas apto para pistas y no tan rutero y unas gomas lo mas anchas que permiten el cuadro. Mi intencion como dije no seria meterme con unas mavic de 20 radios en una pista no asfaltada (me parece una temeridad), pero creo que el cuadro de la 540 no es un cuadro super light de carretera aunque simplemente sea por que esta preparada para portabultos y solo por ello debe estar diseñada para soportar cargas laterales considerables a la hora de rular con alforjas. Por donde me voy a mover me gustaria disponer de una bici agil de carretera, tanto para moverne por ciudad como para hacer alguna ruta en asfalto. Y con un par de ruedas extra poder tocar grava sin saltos ni carreteras muy rotas. Seria ideal poder usarla para cicloturismo, pero me parece que mi futura descendencia (en 2 meses) me va a vetar esa posibilidad a corto/medio plazo :) Esta tarde ire al Deca a verla de cerca... no se si dejarme la cartera en casa por si me caliento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Modalidades
Gravel - Ciclocross (CX)
¿Bicis gravel en Decathlon?