• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

BICIS DE 1500€ para comprar

SrgM&M

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
4
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Si maneja un presupuesto para una rígida de unos 1500 euros y le comentas que mire una doble de 2500 e 🙄
Pues oye igual el consejo con es muy acertado.

Lo dije por experiencia, si no os vale el consejo podéis archivarlo en la basura. 🤣

Al final todo se resume en una cosa con ese presupuesto: aluminio con componentes decentes o carbono con componentes de gama baja.

Calidad precio, Canyon y Radon están arriba por llevar cambios XT o GX, horquillas Fox, tija telescópica y frenos que no son los mt200. Aunque repito, yo cambié los mt400 de la Canyon 8 por unos magura mt5 pq no me convencían.
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Lo dije por experiencia, si no os vale el consejo podéis archivarlo en la basura. 🤣

Al final todo se resume en una cosa con ese presupuesto: aluminio con componentes decentes o carbono con componentes de gama baja.

Calidad precio, Canyon y Radon están arriba por llevar cambios XT o GX, horquillas Fox, tija telescópica y frenos que no son los mt200. Aunque repito, yo cambié los mt400 de la Canyon 8 por unos magura mt5 pq no me convencían.
Molan las radón. Composición muy competitiva a precio contenido en relación con lo q se vende en España. Handicaps cableado externo!! Distribuidor en España?? O comprar como en Canyon. Por cierto xq no se ven esas Radón x los senderos? Me han parecido un gran descubrimiento, lo del cableado.... Está claro que daña la vista lo del cableado. No sé si añadirlas a la lista
 

SrgM&M

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
4
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Molan las radón. Composición muy competitiva a precio contenido en relación con lo q se vende en España. Handicaps cableado externo!! Distribuidor en España?? O comprar como en Canyon. Por cierto xq no se ven esas Radón x los senderos? Me han parecido un gran descubrimiento, lo del cableado.... Está claro que daña la vista lo del cableado. No sé si añadirlas a la lista
En mi pueblo hay dos con Radon, una doble y una rígida. Ambos están encantados... Pero claro, al final, si no eres un experto, cualquier juguete nuevo te proporciona ese sentimiento.
Ah, las hay con cableado interno y creo que sólo se pueden comprar en la web de bike-discount.
Se rumorea que los mecánicos de España no tocan este tipo de bicis por no comercializarse por tienda... Al final, es su negocio y no dudo que alguno se niegue, pero la mayoría las tocan, pues les dan de comer igual que el resto.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Yo también buscaba bicicleta por ese presupuesto y mis dos candidatas fueron la BH expert 5.5 y la gisnt xrc slr , siendo esta última la elegida y estoy encantado con ella. Lo único que dudaba era por la horquilla al no ser "de marca". No he usado una mejor para poder comparar pero con la que trae voy sobrado.
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
En mi pueblo hay dos con Radon, una doble y una rígida. Ambos están encantados... Pero claro, al final, si no eres un experto, cualquier juguete nuevo te proporciona ese sentimiento.
Ah, las hay con cableado interno y creo que sólo se pueden comprar en la web de bike-discount.
Se rumorea que los mecánicos de España no tocan este tipo de bicis por no comercializarse por tienda... Al final, es su negocio y no dudo que alguno se niegue, pero la mayoría las tocan, pues les dan de comer igual que el resto.
Las que he visto llevan un cable exterior a lo largo del tubo diagonal. Si sabes cual no lo lleva se agradece que nos digas enlace x favor las de aluminio rígidas no las he visto sin cable
 

SrgM&M

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
4
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Las que he visto llevan un cable exterior a lo largo del tubo diagonal. Si sabes cual no lo lleva se agradece que nos digas enlace x favor las de aluminio rígidas no las he visto sin cable
Por 1500€ no he visto ninguna, la primera es una doble por 2100€.
En la web de bike discount hay Cube que parecen estar bien por un poquito más de tu presupuesto:
Y la radon con cableado de freno exterior pero full gx y horquilla SiD Jealous AL 9.0
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Por 1500€ no he visto ninguna, la primera es una doble por 2100€.
En la web de bike discount hay Cube que parecen estar bien por un poquito más de tu presupuesto:
Y la radon con cableado de freno exterior pero full gx y horquilla SiD Jealous AL 9.0
En principio aluminio
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.310
Puntos de reacción
5.576
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo intentaría subir un poco y estirar hasta la Orbea Alma M30, que por lo que dicen están rebajando bastante el modelo del año pasado y se puede encontrar por 1700 y pico o 1800. Por ese precio es un bicicletón que le da mil vueltas a todas las que estas manejando.
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Yo intentaría subir un poco y estirar hasta la Orbea Alma M30, que por lo que dicen están rebajando bastante el modelo del año pasado y se puede encontrar por 1700 y pico o 1800. Por ese precio es un bicicletón que le da mil vueltas a todas las que estas manejando.
Tengo claro que subir más... no, por eso dije al principio que 1500 aprox de PVP Sin contar con descuentos, lo del carbono no lo tengo claro, es cierto que será una gran bici, pero , primero entramos en esa dinámica que por Xx euros más .... y el segundo la bici hay q moverla igual, Si no tienes piernas y sí mucha barriga... dejémonos de Eso que se dice...le quito 100 de aquí y 300 gramos de allá cambiando ésta u otra pieza y para lo que quiero creo que ya estoy (estamos pues un compi tb quiere una) en un nivel aceptable de bicicleta , q parece q hablamos de mil euros como de billetes de 500 pesetas... oye que son 166 mil de las antiguas pesetas y parece q si no llevas 2,3 o 4 mil en la entrepierna no llevas nada....
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.310
Puntos de reacción
5.576
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Tengo claro que subir más... no, por eso dije al principio que 1500 aprox de PVP Sin contar con descuentos, lo del carbono no lo tengo claro, es cierto que será una gran bici, pero , primero entramos en esa dinámica que por Xx euros más .... y el segundo la bici hay q moverla igual, Si no tienes piernas y sí mucha barriga... dejémonos de Eso que se dice...le quito 100 de aquí y 300 gramos de allá cambiando ésta u otra pieza y para lo que quiero creo que ya estoy (estamos pues un compi tb quiere una) en un nivel aceptable de bicicleta , q parece q hablamos de mil euros como de billetes de 500 pesetas... oye que son 166 mil de las antiguas pesetas y parece q si no llevas 2,3 o 4 mil en la entrepierna no llevas nada....

Hombre, yo te recomiendo la M30 porque de 1500 a 1700 o 1800€ no es mucho extra. Si buscas bicis de 1000€ por supuesto no te entra la M30, pero, no se, por lo poco más que cuesta veo bien que almenos le des una vuelta.

Lo del carbono que no te eche para atrás. Es mejor que el aluminio en peso y prestaciones, y si se rompiese por caída (algo improbable hoy en día, ya tiene que ser gorda la ostia), normalmente se puede reparar.
 

SrgM&M

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
4
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Tengo claro que subir más... no, por eso dije al principio que 1500 aprox de PVP Sin contar con descuentos, lo del carbono no lo tengo claro, es cierto que será una gran bici, pero , primero entramos en esa dinámica que por Xx euros más .... y el segundo la bici hay q moverla igual, Si no tienes piernas y sí mucha barriga... dejémonos de Eso que se dice...le quito 100 de aquí y 300 gramos de allá cambiando ésta u otra pieza y para lo que quiero creo que ya estoy (estamos pues un compi tb quiere una) en un nivel aceptable de bicicleta , q parece q hablamos de mil euros como de billetes de 500 pesetas... oye que son 166 mil de las antiguas pesetas y parece q si no llevas 2,3 o 4 mil en la entrepierna no llevas nada....
Si por 1700€ consigues la alma m30, pienso que será la mejor adquisición calidad-precio. Es cierto que los precios están desorbitados y que si entras en lo de "por 100€ más..." no terminas, pero la alma m30 viene muy bien equipada en relación al resto. Esos 200€ de diferencia aportan muchas mejoras.
 

Diego4

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
16
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenos días...venga,pues va mi propuesta.B.H Expert 5.5,en la tienda Muziker,1370 Euretes,hecha la un ojo,en persona es preciosa,la compré hace un mes aprox por 1260 euros,blackfriki, y para lo que cuesta y lo que creo estas buscando,es una opción muy a tener en cuenta entre las finalistas,un saludo y buen dia.
 

Diego4

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
16
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Disculpa,puse 1370 y son 1399,me lie con otro precio,también valore por 1450(expobikes)la Trex xcaliber 9,algo similar en componentes,pero me tiro mucho más la horquilla Fox ,que la tija telescópica.
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Disculpa,puse 1370 y son 1399,me lie con otro precio,también valore por 1450(expobikes)la Trex xcaliber 9,algo similar en componentes,pero me tiro mucho más la horquilla Fox ,que la tija telescópica.
Busco el formato BOOST BOOST 12x148 con allen o cierre no el de 141 q lleva trek. Agradezco todas la propuestas de verdad, y seguimos escuchando a ver si para cdo pasen las fiestas la tengo decidida si alguien quiere proponer precios y modelos en la tienda X q lo haga y si sabes q valoren bien la entrega de una seminueva q lo diga también
Respecto a la BH tengo q verla en persona tengo q ver esa barra horizontal... me gusta q sea algo más pronunciada la caída
 
Última edición:

Diego4

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
16
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Busco el formato BOOST BOOST 12x148 con allen o cierre no el de 141 q lleva trek. Agradezco todas la propuestas de verdad, y seguimos escuchando a ver si para cdo pasen las fiestas la tengo decidida si alguien quiere proponer precios y modelos en la tienda X q lo haga y si sabes q valoren bien la entrega de una seminueva q lo diga también
Respecto a la BH tengo q verla en persona tengo q ver esa barra horizontal... me gusta q sea algo más pronunciada para caída
Si,respecto a la barra,está a medio camino,voy a intentar insertar un par de fotos por que lo veas de cerca


Perdón por hacerlo de 2 veces,era mi primera vez
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Creo que al 80-90% descarto el carbono, he visto alguna en tiendas y... muy bonitas pero... de momento creo no es para mi, Y menos subirme a 1800 o más, ya en 1500 voy justo y cambio x capricho pues mi bici está nueva y sin amortizar, sin apenas kilómetros, no hay q hacerle nada y ya me la han visto varios mecánicos y todos coinciden que está nueva y qué pasa en tienda por nueva🤷‍♂️. Por si a alguien le interesa , que me pregunte por privado 🤭
 

Diego4

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
16
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Tío como has podido subir las fotos que yo no soy capaz?
Me costó 2 mensajes dar con algo tan simple para cualquier mortal,excepto yo,jijijiji.debajo de este mensaje ,a la derecha en azul en un recuadro que pone responder,a su izquierda está adjuntar archivos,le das y te da la opción de ir a tu galería,quizás sean grandes y te toque reducir el tamaño de la foto,eso ya lo haces primero en la galería,y wuala......
 

kikorri79

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
16
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Me costó 2 mensajes dar con algo tan simple para cualquier mortal,excepto yo,jijijiji.debajo de este mensaje ,a la derecha en azul en un recuadro que pone responder,a su izquierda está adjuntar archivos,le das y te da la opción de ir a tu galería,quizás sean grandes y te toque reducir el tamaño de la foto,eso ya lo haces primero en la galería,y wuala......
Jajaja vale, es que esa opción no sale en las conversaciones privadas y por eso te preguntaba por si hubiera algún truquillo jaja... muchas gracias
 
Arriba