• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Bicimarket

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.946
Favorito
Montaña
Pues imagínate que a Baleares muchas tienen envíos el doble de caros.
Para mí comparar precios se complicada el doble porque tengo que hacer el pedido sin pagar para saber coste final. 😔😔
Antes Tradeinn tenía envíos de 2€ o 3€ y compraba mucho en su plataforma, surf, pesca, montaña, bici etc ya no les compro casi nunca, 12€ o más de envío.
Deporvillage lo tiene así, 49€ portes gratis, la primera que miro si pido volumen.
Decathlon, también me sirve pero tiene poco donde elegir, en fin...las islas, lo bueno y lo malo.
Pues considérate afortunado, para los de las islas canarias todavía es peor, por qué encima les graban con el IGIC.
Por mucho que siga siendo España también hay que entender que enviar algo a las islas tiene un coste extra que alguien tiene que pagar.
Y o lo pagamos entre todos o lo pagan quien lo usen ,no hay muchas más soluciones.

MST

Miembro
Puntos de reacción
89
Strava
Enlace
Bici/s
Fantasma cuadrada
Pues considérate afortunado, para los de las islas canarias todavía es peor, por qué encima les graban con el IGIC.
Por mucho que siga siendo España también hay que entender que enviar algo a las islas tiene un coste extra que alguien tiene que pagar.
Y o lo pagamos entre todos o lo pagan quien lo usen ,no hay muchas más soluciones.
Si lo entiendo... Sólo hacia referencia que para comparar tengo que hacer el pedido hasta la ventana de pago, porque sólo ahí me pone el precio final con los portes totales.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.946
Favorito
Montaña
Si lo entiendo... Sólo hacia referencia que para comparar tengo que hacer el pedido hasta la ventana de pago, porque sólo ahí me pone el precio final con los portes totales.
Si es que hasta que no sabes el precio final no se puede comparar, en eso tienes toda la razón.