• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta para dar el salto

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Hola a todos,estoy buscando una rigida para ir alternando el uso de mi oiz m10 ,puro capricho,y busco algo de unos 2000-2800max y supongo ke sere un markista sin kerer serlo,porke la verdad ke esta rockrider tiene una pinta de la ostia,pero os soy sincero y veo la pegatina del cuadro y me echa para atras(tonto de mi)por soy de los ke piensa ke si no es caro no es bueno,y muchas veces la cago,porke para lo ke hago servir las cosas tengo bastante con cosas mas baratas,pero lo ke no entiendo es porke la ponen tan baratas,no se,nadie regala duros a 4 pesetas,veo ke hay muchas marcas y todos mas o menos estan en una misma linea,pero estos estan muy baratos y le hace desconfiar,no se...pongo en duda su calidad.
https://m.bikester.es/orbea-alma-m2...-_psDuKiL_-Byl5vZkRnQpq-s2i-bvGBoCt5MQAvD_BwE
Así haces pareja de ases
 

Whopper7272

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
19
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Post automatically merged:
Pues la verdad ke tu punto de vista no lo habia tenido con respecto a la marca Decathlon y no necesiten tener las bicis mas caras y tiene su logica,con respecto a la oiz estoy mega contento es un pedazo de aparato,ke justifike o no su precio,pues la verdad ke depende como lo mires,y segun con que lo compares,es como tu dices cada cual con su dinero....
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Pues la verdad ke tu punto de vista no lo habia tenido con respecto a la marca Decathlon y no necesiten tener las bicis mas caras y tiene su logica,con respecto a la oiz estoy mega contento es un pedazo de aparato,ke justifike o no su precio,pues la verdad ke depende como lo mires,y segun con que lo compares,es como tu dices cada cual con su dinero....
Eso es. Lo que me da rabia es que sin conocer se diga públicamente en un foro sobre bicicletas que las del decatlon no valen. Pues como en todas las marcas, hay de todo. Pero siempre en calidad precio serán superiores a sus equivalentes. La publicidad aquí puede ser muy buena para unos pero todo lo contrario para otros.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
23 mensajes y creo que todavía nadie ha preguntado que altura tiene el salto.... No es la misma bici la que se necesita para saltar 30 cm. que si va a saltar 300 cm.
un saludo
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Esa es respuesta de un Miembro Experto??
Aquí los saltos son de pasta, da igual la altura
ahhhhh.... se trata de eso....
voy a escribir al admin para que me quite lo de experto.... bueno, creo que podría quitar hasta lo de miembro (nunca he destacado en eso)
un saludo.... y perdón por desviar el hilo.
 
Arriba