• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta nueva

Mauro

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Antioquia
Favorito
Montaña
Saludos MTBeros!

He decidido volver al mundo de la bicicleta, después de dejarla por unos 5 años, y estoy decidiendo entre varias opciones. Vuestra ayuda sería de gran utilidad.
El uso de la bicicleta sería en carreteras un poco dañadas, trocha suave a moderada y carretera normal de vez en cuando (un uso mixto)

Mis opciones son las siguientes:

Marlin 7


Cliff Muddy X1
WhatsApp Image 2020-10-13 at 10.29.18 AM.jpeg WhatsApp Image 2020-10-13 at 10.29.25 AM.jpeg


GW Ocelot (Marco Colombiano)


Monoplato 32t
Cassette 11/51T
Grupo Deore

Debido a la escasez de bicicletas es muy dificil conseguir bicicletas MTB con biplato que no sean con grupo Shimano Altus.

Agradezco de antemano sus comentarios
 
M

MBR

Invitado
Quiubo! Pues por diseño, geometría y conjunto de componentes, me quedaría con la Trek.
La otra, a parte del cambio SLX, lo demás no lo conozco...
 

Mauro

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Antioquia
Favorito
Montaña
Quiubo! Pues por diseño, geometría y conjunto de componentes, me quedaría con la Trek.
La otra, a parte del cambio SLX, lo demás no lo conozco...
Quiubo! Pues por diseño, geometría y conjunto de componentes, me quedaría con la Trek.
La otra, a parte del cambio SLX, lo demás no lo conozco...
Muchas gracias, parce 😎
 

RockyXl17

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
12
Ubicación
Martorell
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized enduro 2014
Saludos MTBeros!

He decidido volver al mundo de la bicicleta, después de dejarla por unos 5 años, y estoy decidiendo entre varias opciones. Vuestra ayuda sería de gran utilidad.
El uso de la bicicleta sería en carreteras un poco dañadas, trocha suave a moderada y carretera normal de vez en cuando (un uso mixto)

Mis opciones son las siguientes:

Marlin 7


Cliff Muddy X1
Ver el adjunto 30201 Ver el adjunto 30202


GW Ocelot (Marco Colombiano)


Monoplato 32t
Cassette 11/51T
Grupo Deore

Debido a la escasez de bicicletas es muy dificil conseguir bicicletas MTB con biplato que no sean con grupo Shimano Altus.

Agradezco de antemano sus comentarios
Puede que una bici de gravel te interese mas. Si el uso es mas de carretera i un poc de camino, te resultará mas cómoda. Creo yo.
 
Arriba