• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta MTB 500€

gonzalx

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Calahorra,La Rioja
Me gustaria iniciarme en el mundo del MTB y eatoy indeciso sobre que modelo de bicicleta comprar debido a mi inexperiencia.Agradeceria que me pudieraos ayudar a elegir modelo alrededor de los 500 €
Muchas gracias y un saludo
 

gonzalx

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Calahorra,La Rioja
A

Anónimo

Invitado
Te voy a decir una cosa y no te lo tomes a mal..... yo antes de darte mi opinión voy a esperar a ver cómo evolucionas, ya que cada vez que opino sobre bicis de un precio inicial que pone algún compañero, ese precio acaba subiendo unos cuantos cientos de euros. El último en concreto subió 800 euros. Siento que aguantes tu esta chapa, pero uno también se cansa de abrir enlaces de mtb y dar opiniones para que después ni te hagan ni caso.... suerte en tu búsqueda
 

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Unas de mis opciones eran esa pero no se cual renta mas comprar, la 540 con trasera o la 560 rigida

Pues eso ya depende... yo me tuve que comprar doble suspensión por motivos de espalda... pero normalmente, a mismo - similar precio, la seirígida suele llevar mejores componentes.
 

DanielMTB04

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
77
Ubicación
Santander
Yo suelo recomendar orbea porque es lo que conozco (pero seguro hay opciones iguales o mejores en ese precio en otras marcas).
En ese presupuesto tienes las mx, la 60, 50, 40... de menor a mayor calidad de componentes.

Pero como bien dice Danielo cuando te das cuenta de la gran diferencia que hay entre una gama baja y gama media, todos, o casi todos (entre los que me incluyo) terminamos apostando por echar unos pocos cientos de euros más y tener algo un poco más "serio".

Simpre repito lo mismo, yo empecé mirando la MX60 (345€) y he terminado con una Alma H30 (+ de 1000€) y de lo único que me arrepiento es de no haber ahorrado un poquito más e ir a por una M (carbono).

Pero como todo, depende de uno mismo, a lo mejor simplemente quieres dar un paseo dominguero de vez en cuando y para eso te sirve una gama baja.

Espero haberte ayudado algo.
 

PATILLA

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
34
Ubicación
29100
Favorito
Montaña
Me gustaria iniciarme en el mundo del MTB y eatoy indeciso sobre que modelo de bicicleta comprar debido a mi inexperiencia.Agradeceria que me pudieraos ayudar a elegir modelo alrededor de los 500 €
Muchas gracias y un saludo
Mi opinión una de segunda mano k por 500 euros las tienes de aluminio k no pese más de 12 kilos hazme caso k luego te arrepientes cuando estés subiendo desniveles ve a las tiendas y pregunta por las MTB de segunda mano que tengan y busca una k te interese déjate de comprar trastos nuevos por 500 euros es dinero tirado para mí opinión
 
Arriba