• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta KTM Chicago 291 o scott aspet 950

Edgar MH

Miembro
Puntos de reacción
0
Hola a todos, me quiero iniciar en el mundo de la bici de Montaña y me han ofrecido una KTM Chicago 291 y una Scott aspet 950, cual es mejor? Las rutas que voy hacer serán principalmente por senderos. Gracias

JordiR

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 935
Llevan componentes muy similares, hay pequeñas diferencias entre ellas, pero la scott es algo más ligera (lleva "sólo" 2 platos, cuadro más ligero...). Eso sí, las geometrías son diferentes, la diferencia la marcará lo cómodo que te sientas con ellas, y el precio (si pillas buena oferta o no).

¿Cuál es tu presupuesto?

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.042
Bici/s
De dos ruedas
Buenos días Edgar.

Sería interesante que pusieras Link a las especificaciones de ambos modelos para que los compis puedan opinar.
También que comentes si es nueva o de segunda mano. Y a qué precio te salen cada una.

Ah! Y ha este hilo de presentaciones donde los nuevos foreros solemos presentarnos y contar un poco de ti, tu experiencia, tus preferencias etc... ayuda mucho a aconsejar a posteriori.

"Uso que voy a hacer va a ser principalmente senderos" cuenta bastante poco...