• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta estatica de friccion es horrible

Puntos de reacción
0
Como no tenía ni idea he cometido el error de comprar una bicicleta estática de fricción, solo tenía el 2% de reseñas negativas en Amazon, por lo tanto pensaba que sería "buena", costaba como 205 euros.

La sensación del pedaleo es horrible, como pedalear apretando el freno constantemente aunque vaya blando o pedalear cuesta arriba muy inclinada cansandote aunque esté suave el pedaleo, no hay fluidez ni sensacion agradable para nada.

Mi pregunta es si una bicicleta magnética del mismo precio en Amazon tendría una sensación similar o será parecida a las del gimnasio, sin esa friccion incomoda que convierte la experiencia en una tortura muy alejado de una bici real.

Quiero consolarme en que una bici de friccion de 200 es igual de mala en cuanto a sensaciones a una de 200 magnetica. No sé si devolverla porque tampoco tengo argumento de peso, ya que decir a Amazon que "es que no me gusta la sensacion una bici estatica de friccion" no es motivo de devolucion. ¿Qué debe de tener una bici estatica para que tenga un pedaleo fluído sin esa sensacion de apretar freno mientras pedaleas? Decir que soy novato total y se me ponen las pulsaciones altas a nada

killo

Miembro
Puntos de reacción
185
Favorito
Montaña
Sin saberlo a ciencia cierta, supongo que por 200€, serán iguales de malas ya sea de fricción o magnética, y lo supongo porque 200€ me parece muy poco dinero para cualquier cosa aceptable, y porque en el curro antes teniamos una bici de fricción que costó sobre los 1500€, y era bastante cómoda en el pedaleo; nunca nadie se quejó de ella. Así que descarto el motivo de la fricción.

Por otro lado, la ley actual te asiste para devolver cualquier compra online en el periodo de 15 dias sin tener que dar explicación ninguna. Además Amazon no es de poner ningún tipo de problemas en las devoluciones. Si acaso en el formulario debes rellenar algo, con poner baja calidad del producto te sobra.

Puntos de reacción
0
Sin saberlo a ciencia cierta, supongo que por 200€, serán iguales de malas ya sea de fricción o magnética, y lo supongo porque 200€ me parece muy poco dinero para cualquier cosa aceptable, y porque en el curro antes teniamos una bici de fricción que costó sobre los 1500€, y era bastante cómoda en el pedaleo; nunca nadie se quejó de ella. Así que descarto el motivo de la fricción.

Por otro lado, la ley actual te asiste para devolver cualquier compra online en el periodo de 15 dias sin tener que dar explicación ninguna. Además Amazon no es de poner ningún tipo de problemas en las devoluciones. Si acaso en el formulario debes rellenar algo, con poner baja calidad del producto te sobra.
Gracias por tu opinion, al final por pereza no la cambie y me rayo

Pensáís que una bici estatica mala no tiene nada de transferencia a una normal o no crea apenas adaptaciones musculares para el ciclismo?