• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

bicicleta entre 950-1100€

scott1990

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
6
- Presupuesto deseado: 950-1100
- Presupuesto máximo: 1150
- Nueva o segunda mano.: nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: tienda
- Uso detallado: senderos, caminos..
- Mínimo: Horquilla Fox, cambio XT, 2 platos
- Mejoras: como mucho cambiar las ruedas
- Preferencias: me gusta orbea..cube..

PD: mi entrepierna es 77cm y mido 1,71. que talla necesito?

graciass
 
Última edición:

scott1990

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
6
Gracias perico. La talla 17 equivale a una S o M ¿?

Esa buce la habia visto ya, no tiene mala pinta.. lo peor son las ruedas tal vez??

y la ghost solo está en ese color ??
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Gracias perico. La talla 17 equivale a una S o M ¿?

Esa buce la habia visto ya, no tiene mala pinta.. lo peor son las ruedas tal vez??

y la ghost solo está en ese color ??
Estás entre medias de las dos, depende de las marcas una S o una M. Según veo en la web de Aplbike, tu talla sería una M.

Sobre la Ghost es mejor que preguntes al compañero y colaborador del foro @aplbike, seguro que tiene algo que se ajuste a lo que buscas.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Sobre las ruedas no sabría decirte, supongo que las dos montarán una gama media-baja. Resistentes pero pesadas.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Para mí la Orbea, por componentes ( excepto frenos) y estética. Después la Conor Pro 25, pero no me gusta nada, creo que tiene una imagen desfasada.
 

scott1990

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
6
esta bien la canyon, esa se la va a comprar un amigo.

esta semana iré a la tienda que he puesto arriba y pondré los precios que me ofrecen

gracias
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
A mi me gusta la Megamo Natural y la Orbea, y la Focus me parece la más floja de todas, aunque lo he mirado por encima.

En Shimano, desde Deore (serie5) en adelante, ya son componentes muy buenos. Y en horquillas, de RS Recon en adelante también. No entiendo mucho de geometrías y no se cuál de ellas se adapta mejor a lo que buscas, ni qué talla necesitas (diría que S o M como muy grande).
 
Última edición:
Arriba