• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compro Bicicleta doble Trail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas,

Busco bicicleta doble Trail
Talla L
1.800€ máximo
Año mínimo 2019
Boost, 12V, 29" y toda la retahila.
A poder ser aluminio.

Gracias.
 
Normas de Compra-Venta
  1. Acepto las Normas de Compra-Venta.

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.418
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Madre mía @SHAKTALE77 , estoy pensando en darle salida a la Occam que la tengo nueva a ese precio más o menos... por falta de uso. Pero no lo tengo decidido del todo. 🙈
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Madre mía @SHAKTALE77 , estoy pensando en darle salida a la Occam que la tengo nueva a ese precio más o menos... por falta de uso. Pero no lo tengo decidido del todo. 🙈
No la abandones, ella no lo haría 😮‍💨
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.418
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bueno, no está decidido del todo, pero es que cada vez que la cojo me digo a mi mismo que sentido tiene tenerla ahí colgada en la pared perdiendo valor para cogerla 2 veces al mes si acaso... Entre los confinamientos y demás creo que esa bici no tiene más de 3000 Km 🫤

A día de hoy mi actividad, a parte de trabajo y actividades familiares, es salir de ruta en moto, y entre semana salir a hacer algo de deporte con la gravel porque mi zona es la que es. No tengo tiempo para montar la bici en el coche y tirar a la montaña.

De todas maneras, por aquí queda. Si no encuentras en un tiempo lo que buscas me lo comentas. Me da pereza venderle la bici a un desconocido por guarrapop. Podemos hablar de precio, te vienes de paseo a Graná un finde y te organizo una ruta para que la pruebes. 😉

PD: Esto es ya es divagar, pero si la vendiera creo que también le daría salida a la gravel del Decathlon y me pillaría otra gravel más en condiciones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba