• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta doble suspensión all mountain o enduro

Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas a todos! Quería preguntar si alguien me podía ayudar a buscar una bicicleta full suspensión estilo all mountain o enduro. Tenía el ojo echado a la Rockrider am 100 s que trabaja con 150/150 pero me he puesto en contacto con los vendedores y llegarán ejemplares sobre febrero del año que viene. La pregunta es si sabéis de alguna de ese estilo por un precio de entre unos 1500 euros. Llevo 4 meses sin bici y si me ayudáis me salváis la vida antes del verano!!
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.865
Puntos de reacción
1.164
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Mira a ver las coluer straker que puedes sacar alguna sobre ese precio. Y no estan mal, apunto e estado yo de acabar con una
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

La coluer Stake es una bici con 100mm de recorrido de suspensiones y orientación XC, el compañero está buscando una all mountain/enduro sobre los 150mm de recorrido. Nada que ver.

En cuanto a una all mountain / enduro con 150mm de recorrido de suspensiones y por 1.500 euros me temo @Alejandro.perez29 que no te queda otra que ver que hay en el mercado de ocasión puesto que este tipo de bicis nuevas cuestan más que esos 1.500, diría que tendrías que añadir unos 1.000 euros más al presupuesto para tener algo correcto.

En el mercado de ocasión se pueden encontrar bicis de este tipo y por ese precio o algo menos sin demasiados problemas. Encontrarás cosas como Giant Reign con rueda de 27,5 y también Specialized Enduro o Trek Remedy en 27,5 y alguna en 29", buscando un poco puedes encontrar algo que valga la pena.

Saludos.
 
Arriba