Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
BICICLETA DOBLE MENOS DE 3000€
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="corredoiras" data-source="post: 316658"><p>[USER=12794]@Ruedines[/USER] : si la cosa es mucho más sencilla: yo hablé del Megane y del Clase A, Glaudrem me rebatió y tú apuntillaste, te contesté y tú mencionaste lo de "mi comentario venía por lo de si un Megane y un Clase A ... son iguales", todo aderezado con alusiones a barras de bar y tal. Comprenderás que me dé por aludido, pero si tú dices que no te referías a mí en concreto, pues vale.</p><p></p><p>Ya de paso, una anécdota de barra de bar (literalmente). Hace muchos años yo estaba metido en el mundo del repuesto del automóvil (como informático). En una ocasión que acudí a una reunión con un ejecutivo de Mercedes (yo estaba para hacer bulto, la verdad 😁 ) en la pausa para los cafés salió el tema de los despieces compartidos entre modelos y sus tolerancias específicas. A partir de ahí el ejecutivo en cuestión dijo que un Mercedes (en el sentido que lo entendía el público) era realmente a partir de una cierta gama (no recuerdo cual) pero de ahí para abajo eran coches generalistas, que se fabricaban según los criterios que corresponden a ese sector de mercado.</p><p></p><p>Todo este tema va por donde ha apuntado [USER=7073]@saso690[/USER] . Una cosa es la percepción de la marca y otra cosa es lo que pasa en la cocina. Lo que hace Mercedes es cobrar un extra por la marca "premium" a los que se compran el Clase A (coche generalista). Lo cual no quiere decir que los Clase A sean malos, ni siquiera quiere decir que no sean mejores que la mayoría de los demás generalistas. Y sospecho que lo mismo pasa con Trek, Scott, Cannondale y cia, sería una negligencia por su parte no aprovecharse de un factor que les permite vender más caro que la competencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="corredoiras, post: 316658"] [USER=12794]@Ruedines[/USER] : si la cosa es mucho más sencilla: yo hablé del Megane y del Clase A, Glaudrem me rebatió y tú apuntillaste, te contesté y tú mencionaste lo de "mi comentario venía por lo de si un Megane y un Clase A ... son iguales", todo aderezado con alusiones a barras de bar y tal. Comprenderás que me dé por aludido, pero si tú dices que no te referías a mí en concreto, pues vale. Ya de paso, una anécdota de barra de bar (literalmente). Hace muchos años yo estaba metido en el mundo del repuesto del automóvil (como informático). En una ocasión que acudí a una reunión con un ejecutivo de Mercedes (yo estaba para hacer bulto, la verdad 😁 ) en la pausa para los cafés salió el tema de los despieces compartidos entre modelos y sus tolerancias específicas. A partir de ahí el ejecutivo en cuestión dijo que un Mercedes (en el sentido que lo entendía el público) era realmente a partir de una cierta gama (no recuerdo cual) pero de ahí para abajo eran coches generalistas, que se fabricaban según los criterios que corresponden a ese sector de mercado. Todo este tema va por donde ha apuntado [USER=7073]@saso690[/USER] . Una cosa es la percepción de la marca y otra cosa es lo que pasa en la cocina. Lo que hace Mercedes es cobrar un extra por la marca "premium" a los que se compran el Clase A (coche generalista). Lo cual no quiere decir que los Clase A sean malos, ni siquiera quiere decir que no sean mejores que la mayoría de los demás generalistas. Y sospecho que lo mismo pasa con Trek, Scott, Cannondale y cia, sería una negligencia por su parte no aprovecharse de un factor que les permite vender más caro que la competencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
BICICLETA DOBLE MENOS DE 3000€