Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
BICICLETA DOBLE MENOS DE 3000€
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RauMon" data-source="post: 316476" data-attributes="member: 14063"><p>Pues sinceramente me alegro que te metas 🤣.</p><p></p><p>Ese tema lo hablo mucho con un amigo, grandes marcas, precios de entrada, sus componentes y carbono si o carbono no. No manejo un presupuesto para gastarme 4000 euros para gastarme en una doble de carbono, mirando pesos aluminio vs carbono son 2 kilos aproximadamente y no me preocupa tanto.</p><p>Pero mucha gente dice que es preferible cuadro de carbono e ir mejorando componentes que echarle dinero en cambiar piezas mejores a un cuadro de aluminio.</p><p></p><p>Hace unos días vi en una tienda cerca de casa una BH Lynx Carbon con XT y Fox por 2600 euros y la verdad es tentadora por ese precio y tener carbono. Por la situación del mercado cada vez se ven mas ofertas, imagino que hasta que se acabe todo el stock.....</p><p></p><p>Pero yo sigo con mi idea de una Trek, tener una marca y modelo top (aunque sea la de entrada 🤣) , me encanta la top fuel y todas las tecnologías aplicadas como el ABP.</p><p></p><p>Aunque las carreras de mi zona sean XC/Rally quiero algo polivalente para días que quiera irme por sierra con mas trialeras o simplemente meterla por donde sea.</p><p></p><p>Perdón por esta exposición de ideas sin orden, son las que tengo en la cabeza 🤣🤣</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RauMon, post: 316476, member: 14063"] Pues sinceramente me alegro que te metas 🤣. Ese tema lo hablo mucho con un amigo, grandes marcas, precios de entrada, sus componentes y carbono si o carbono no. No manejo un presupuesto para gastarme 4000 euros para gastarme en una doble de carbono, mirando pesos aluminio vs carbono son 2 kilos aproximadamente y no me preocupa tanto. Pero mucha gente dice que es preferible cuadro de carbono e ir mejorando componentes que echarle dinero en cambiar piezas mejores a un cuadro de aluminio. Hace unos días vi en una tienda cerca de casa una BH Lynx Carbon con XT y Fox por 2600 euros y la verdad es tentadora por ese precio y tener carbono. Por la situación del mercado cada vez se ven mas ofertas, imagino que hasta que se acabe todo el stock..... Pero yo sigo con mi idea de una Trek, tener una marca y modelo top (aunque sea la de entrada 🤣) , me encanta la top fuel y todas las tecnologías aplicadas como el ABP. Aunque las carreras de mi zona sean XC/Rally quiero algo polivalente para días que quiera irme por sierra con mas trialeras o simplemente meterla por donde sea. Perdón por esta exposición de ideas sin orden, son las que tengo en la cabeza 🤣🤣 Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
BICICLETA DOBLE MENOS DE 3000€