• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

bicicleta de segunda mano Myroon máster 29 KTM

sergi777

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
16
Ubicación
la rioja
Favorito
Montaña
hola soy nuevo de la rioja buscando consejo
la venden por 900euros que os parece, tenia pensado un rockrider 540

Myroon máster 29 KTM, carbono, TALLA19 (yo mido 1,83) año 2016, montada toda en XT , mantenimientos realizados recientemente, llantas Mavic crossroc, manillar y potencia de carbono, todo el sistema de frenado en XT menos una maneta cambiado a nuevo, puesto disco delantero ade 180 y cadena nueva , ruedas al 60% , defectos: marcas de uso y una parte de la barra de la horquilla rayada pero funciona bien,
 
Última edición:

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Como un elefante en una cacharrería. Que menos que presentación, enlace con las características, etc, etc.
 
Última edición:

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.579
Puntos de reacción
2.605
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Creo si no estoy equivocado que acabo de leer la misma pregunta en Forocoches.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.097
Puntos de reacción
7.349
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo como no soy experto en bicicletas, pero se qie las de.montaña llevan mucho trote pues los caminos no son lisos, opto por nueva si o si.

Me doleria gastarme 900€ y a los dos dias estar pendiente del eje del pedalier, rodamientos, cambiar cassette...
 
Arriba